Como que mañana la ultralevura, no empezastes el dia 23?, hoy es 28, quien te dijo que ya has terminado muchacho?.
Un saludiño desde Galicia.
jilguero enfermo
-
alberto segovia
Re: jilguero enfermo
Empeze el 21 y cader me dijo k era una semana con antibiotico dejar descansar 5 dias y durante esos 5 dias d descanso darle la ultralevadura y necton s d baycox no hemos hablado nada y lo k pasa es k las fotos y el pois las puse el 23 xk no sabia colgar fotos " hombreton".
[ Post made via Android ]

No entiendo nada, ni lo de "hombreton", ni que empezastes el tratamiento el dia 21, porque veo que el 22 aun no sabias que darle, hasta el 22 a la noche no pudistes empezar a medicar al pajaro, osea, mas o menos madrugada del 23, estamos a 28, pues por eso comenté, no me salen las cuentas, ademas a mi esa forma de medicar particularmente no me gusta, lo digo por los dias del tratamiento, pero ná, si lo ves bien, puessss, adelante...

-
alberto segovia
Cito textualmente , " quien te habia dichyo k has terminado muchacho?" mensaje editado x el señor alchemy el dia domingo 28 d abri, lo entiende haora? Y medico segun las indicaciones de cader , si puede aver un lapsus u herror con el dia en cuestion pero hay kien indica 10 dias d medicacion y kien indica7 personalmente prefiero 7 todo es relativo y las gotas hay kien dice k son 10 d cada yo les doy 5 d septrin y 8 d mycostatin.

Re: jilguero enfermo 2 parte.
Eso es lo que escribi, porque estaba viendo que se le iban a quedar cortos los dias de medicacion, ya me parece poco darle el antifungico 7 dias, dependiendo de que se le vuelva a dar otra tanda, por eso digo y dije que: sigo sin entender, pero que nada que lo dicho, lo que importa es que el pajarillo se recupere, que no lo tengo yo muy claro pero, malo será...ALCHEMY escribió:Como que mañana la ultralevura, no empezastes el dia 23?, hoy es 28, quien te dijo que ya has terminado muchacho?.