jilguero enfermo
-
alberto segovia
jilguero enfermo
hola buenas noxes, tengo un jilgurero k lleva unos dias semi embolado creyendo k eran piojillos le puse pulmosan pero nada sigue igual desde hace dos dias esta mas embolado bebe bastanante agua las eces son acuosas y verdes un poko trasparentes la killa la tiene pronunciada la barriga se le nota un poko amarilla x un lado un y rosacea x otro lado( me explico)? no se le aprecia inflamacion le e puesto alpiste solo y le he puesto en el alpiste dos cuxaraditas rasas de flora bactil segun me dijeron en la pajareria os digo todo esto porke e intentado poner fotos de killa y barriga junto con las eces y el estado de embolamiento y no me deja poner las fotos en imagesack no me deja abrir cuenta x eso os intento explicar lo mas detalladamente el estado del pajaro para mi k es codicciosis , gracias y saludos .
Re: jilguero enfermo
Perooo, tienes metidas las fotos del pajaro en el pc?, no hace falta para subir una foto pasarlas por imageshack.
No se si lo vas a medicar contra una posible coccidiosis, si es asi, yo si no estoy seguro le meto un sulfamida antes que un baycox, intenta poner las fotos, y no lo demores mucho, que ya sabes que un pajaro de un dia para otro pasa a mejor vida.
Un saludiño desde Galicia.
No se si lo vas a medicar contra una posible coccidiosis, si es asi, yo si no estoy seguro le meto un sulfamida antes que un baycox, intenta poner las fotos, y no lo demores mucho, que ya sabes que un pajaro de un dia para otro pasa a mejor vida.

-
alberto segovia
No hace falta? Pues como lo hago para subir las fotos entonces sin pasarlas x imagesack . Saludos
[ Post made via Android ]

Editor completo, examinar, la encuentras en el sitio donde la tengas del pc, pinchas en ella, y agregar archivo.

-
alberto segovia
Pd : las fotps las e exo con el movil y la camara las d la camara las e pasado al pc ( torre) las de la torre no me deja pasrlas a image sack .las del movil se pueden subir directamente o d alguna manera al foro?. Saludos.

-
alberto segovia
Lo d editor completo y todp lo demas k me comentas donde lo encuentro y como lo hago . Saludos

A ver, si las tienes en la torre del pc, lo que te dije, escribes lo que quieras, le das a editor completo, luego a examinar, te sale un recuadro, mis documentos seguramente, tu buscas en ese recuadro la foto o donde las tengas, una vez encontradas pinchas en la foto y en ese recuadro te aparecera algo que pone abrir, pinchas en abrir, luego le das aqui a agregar archivo, asi vas poniendo una a una las fotos en el post.
Desde el movil nunca mire de hacerlo, pero imagino que seran los mismos pasos, o parecidos.
Si ves que te lias y sabes mandar esas fotos a un correo electronico, te mando mi correo y te las pongo yo.
Desde el movil nunca mire de hacerlo, pero imagino que seran los mismos pasos, o parecidos.
Si ves que te lias y sabes mandar esas fotos a un correo electronico, te mando mi correo y te las pongo yo.

Lo de editor completo, examinar y agregar archivo esta aqui, primero editor completo, que lo tienes abajo, alado de enviar, luego una vez pinchado veras lo de examinar, una vez que tengas las fotos pinchadas le das a agregar para insertarlas en el post.

-
alberto segovia
jilguero enfermo 2 parte.
hola buenas noxes , aki os pongo las fotos del jilguero k tengo enfermo y k os comente los sintomas gracias alchemy x las indicaciones no se si darle primero el septrin junto con el cardo mariano k decis??? gracias.
- Adjuntos
-
- pajaros 006.jpg (131.32 KiB) Visto 2278 veces
-
- pajaros 004.jpg (687.69 KiB) Visto 2278 veces
-
- pajaros 005.jpg (170.61 KiB) Visto 2278 veces
-
- pajaros 003.jpg (93.22 KiB) Visto 2278 veces
-
- espero k se vean bien , saludos.
- pajaros 002.jpg (664.55 KiB) Visto 2278 veces
-
alberto segovia
Re: jilguero enfermo 2 parte.
pd: joder k pedazos d fotos lo siento las e exo con la camara si kereis mover la barra kizas se vean mejor los detalles.
Uff, mala pinta el pajarillo, no se porque me decantaria asi viendo solo las fotos, si por unos hongos, o por unos coccidios, que pueden ser otras cosas pero bueno, asi viendole el vientre mal mal parece que no esta, si que se ve una importante retencion de acido urico encima de la cloaca, las heces estan fatal, lo que me mosquea es que me parece distinguir entre ellas minusculos trozos de semillas sin digerir, lo que esta claro que si no lo vas a llevar a un veterinario, o lo tratas contra los hongos con un antifungico mas un antibiotico, o lo tratas contra unos coccidios, que se le podria dar algo para que "abarcara" las dos cosas, un mycostatin, mas unas pastis de bioserine, que actuaria como antibiotico y eliminaria parte de los coccidios que podria tener, estos dos medicamentos mas un protector hepatico en el agua junto con el mycostatin.
En la foto en la que se ve el pajaro embolado, quiero pensar que lo tienes dentro de casa, es que como se ve la calle, no le vendria nada bien que ahora mismo pillara una corriente de aire ( si es que sigue con vida ).
Dieta blanda con semillas poco grasas, alpiste, perilla, cardo, achicoria, escarola, lechuga blanca, panizo y poco o nada mas.
A ver si otros compañeros dan mas opiniones.
En la foto en la que se ve el pajaro embolado, quiero pensar que lo tienes dentro de casa, es que como se ve la calle, no le vendria nada bien que ahora mismo pillara una corriente de aire ( si es que sigue con vida ).
Dieta blanda con semillas poco grasas, alpiste, perilla, cardo, achicoria, escarola, lechuga blanca, panizo y poco o nada mas.
A ver si otros compañeros dan mas opiniones.

Pues solo añadir que le pongas una luz y que le de algo de calor a ese pájaro haber si espabila por que esta chungo, saludos.

-
alberto segovia
Si k lo tengo dentro y sigue vivo entonces k me avpnsejas k le de mycostasin . Pastis d bioserine mas protector hepatico ? Como cual? Y perilla . Cardo .hachicoria . Porke darle el septrin mas cardo mariano? Gracias y saludos.

el septrin te puede valer, ya que es antibiótico y anticoccidial junto con el mycostatin(Nistatina)y cardo mariano todo junto.
pero ya, como esperes no tendrás a que darselo.
pd, nistatina 10 gotas por bebedero de 40 ml. 20 dias
pero ya, como esperes no tendrás a que darselo.
pd, nistatina 10 gotas por bebedero de 40 ml. 20 dias

-
alberto segovia
hola buenas , pues ya le he comprado el mycostastin ( natina) y el septrin ( pediatrico) los dos via ora , tambiern cardo mariano , perilla , achicoria ,y mi pregunta es , como le administro el septrin y el mycostastin los dos juntos en el agua del bevedero o x separado ??? el septrin biene con cuxarilla , cuanto le pongo de septrin? ,el mycostastin biene con jeringuilla cuantas gotas le pongo? el cardo , la perilla ,y la achicoria como se la pongo junto con el alpiste o, por separado en golosinero , esta embolado el el palo y de vez en cuando esconde la cabeza x favor no tardeis en contestar , saludos y gracias.