Os cuento la historia sorprendente de mi canaria blanca y mi jilguero, el cual lleva conmigo unos 4 años, yo aun estoy flipando.
Pues esta pareja la eche por primera vez el año pasado, sacando mixtos muy bien, este año solo e sacado una puesta con ellos, ya que el jilguero lo he puesto con una pia amarilla y blanca nueva y a la canaria blanca con otro canario blanco.
Ayer fui a asomarme para ver como llevaban el nido el jilguero, y veo que no hay pajaros en la jaula!!!!..Se habia caido el nido de esparto, supongo que al meterse el jilguero O quitarlo el , nose..miro y no veo a mi jilguero pisador.. La canaria pia si estaba en una silla, la ventana levantada hasta arriba y abierta, asi que tire corriendo para la calle por si lo veia debajo de algun coche o algo...
Pues resulta que la canaria blanca estaba a unos 10 metros de la jaula del jilguero, y éste, en vez de irse por la ventana que la tenia a un metro y a la misma altura de la jaula, lo veo encima de la jaula de la canaria, tan tranquilo.....menudo susto me lleve creyendo que se habia ido
La canaria le riñe al canario y llevan viendose casi 1 semana, supongo que prefiere a su galan jilguero, jeje Igual hasta me odia por haberlos separado....
Alguna vez os a pasado esto, que prefiera estar con su canaria en vez de salir libre??
Solo queria contaros esta historia, espero que os guste,
Gracias por leerme
Saludos