Amor del verdadero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Xari

Amor del verdadero

#1 Mensaje por Xari »

Hola chicos,

Os cuento la historia sorprendente de mi canaria blanca y mi jilguero, el cual lleva conmigo unos 4 años, yo aun estoy flipando.

Pues esta pareja la eche por primera vez el año pasado, sacando mixtos muy bien, este año solo e sacado una puesta con ellos, ya que el jilguero lo he puesto con una pia amarilla y blanca nueva y a la canaria blanca con otro canario blanco.

Ayer fui a asomarme para ver como llevaban el nido el jilguero, y veo que no hay pajaros en la jaula!!!!..Se habia caido el nido de esparto, supongo que al meterse el jilguero O quitarlo el , nose..miro y no veo a mi jilguero pisador.. La canaria pia si estaba en una silla, la ventana levantada hasta arriba y abierta, asi que tire corriendo para la calle por si lo veia debajo de algun coche o algo...

Pues resulta que la canaria blanca estaba a unos 10 metros de la jaula del jilguero, y éste, en vez de irse por la ventana que la tenia a un metro y a la misma altura de la jaula, lo veo encima de la jaula de la canaria, tan tranquilo.....menudo susto me lleve creyendo que se habia ido :shock:

La canaria le riñe al canario y llevan viendose casi 1 semana, supongo que prefiere a su galan jilguero, jeje Igual hasta me odia por haberlos separado....

Alguna vez os a pasado esto, que prefiera estar con su canaria en vez de salir libre??

Solo queria contaros esta historia, espero que os guste,

Gracias por leerme
Saludos
cnpzipizape

Re: Amor del verdadero

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Bonita historia, gracias por compartirla.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
BERNABE

#3 Mensaje por BERNABE »

Hola a mi me paso una por el estilo se escapo se me fue a la higuera de ahi se fue a una palmera y regresaba a la jaula asi barias beces en tonces le puse lechuga dentro y fuera al lado de la puerta un palillo exterior para que se posara y alfinal entro despues de cuatro horas aproxim la embra la tenia con el separador de rregilla pa queno se escapara tambien

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

que bonito, gracias por compartirlo, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
herminio

#5 Mensaje por herminio »

eso si k es amor
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Bonita historia compañero es muy normal eso después de 4 años contigo el jilguero preferir a quedarce que marcharce pues se siente mas seguro contigo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jorgebata

#7 Mensaje por jorgebata »

Curioso y bonito.
Gracias por contarlo.
Xari

#8 Mensaje por Xari »

:) Me alegra que os g uste

[ Post made via Android ] Imagen
Responder