¿¿Te refieres a las hembras de de mixtos de verdecillo??? pues eso dicen ,los machos son fertiles en el primer año en un 90% creo, pero primero tengo que sacar algún mixto con esta pareja jajaja. un saludo.Taker escribió:sisisi eske no doy pa mas tio soy de algeciras jajaja
eso dicen aki que a la tercera las hembras son fertiles
mixtos de verdecillo
Moderador: ALCHEMY
- paye pajarero
Re: mixtos de verdecillo

si a las hembras jajaja.ya veras como sacas tienen muy buena pinta
un saludo compi
un saludo compi
q buena pinta tiene el verdecillo !! muy wapete !! 1 saludo desde valencia
- albert_fz6
yo tengo un mixtillo de verdecillo muy bonico, aver si pongo una foto para que lo veais... canta muy bien el cabroncete, se parece muchisimo a un chamarin solo que le cambia algo los colores, la hembra era una agata
orgullo rojiblanco¡
- paye pajarero
Hola amigos hoy me e llevado una grata sorpresa , mi verdecillos a sido capaz de pisar a su hembra y tiene 5 huevos pisados , os tengo que decir que al final no lo junte con la de las fotos si no con una blanquita dominante fife cabeza gris y me gustaría haceros una pregunta,¿ de que color me pueden salir los mixtos f1? ¿ me puede salir ulguno gris?? un saludo.

- paye pajarero
Hoy me nacieron 3 mixtillos de l verdecillo y a demas e mirado los huevos de mi verdron x canaria amarilla y de 5 4 pisados,estoy feliz como una perdiz jajajajaaja. un saludo amigos.

Enhorabuena paye, a ver si subes fotitos un saludo
[ Post made via Android ]

- paye pajarero
fotos de mis 5 mixtos de verdecillo x canaria blanca.aquiles escribió:Enhorabuena paye, a ver si subes fotitos un saludo
- Adjuntos
-
- P4151552.JPG (279.53 KiB) Visto 7221 veces

Joer que gozada Paye XDD da gusto ver esas nidada amigoooooooooooo,eres un tío con suerte o que sabe mucho claro jjjjjjjjjjjjjjj

- paye pajarero
Muchas gracias charro por tus alagos , la verdad es que en la cría de mixtos como en la mayoría de cosas hace falta suerte, pero también tienes que tener muchos años de aficion y experiencia si no poco se puede hacer, Son guapetes y e observado que hay dos con el pecho gris y los otros tres con el pecho amarillo imagino que serán los machos !verdad! , un saludo.charro escribió:Joer que gozada Paye XDD da gusto ver esas nidada amigoooooooooooo,eres un tío con suerte o que sabe mucho claro jjjjjjjjjjjjjjj

Casi seguro que los de pecho amarillo sean machetes y como ñlos vas a educar a Verdecillo claro que suelen ser muy potentes aunque monótonos,

- paye pajarero
charro escribió:Casi seguro que los de pecho amarillo sean machetes y como ñlos vas a educar a Verdecillo claro que suelen ser muy potentes aunque monótonos,
Hola,los mixtos los voy a educar a verdecillo, esta tarde al ir a verlos estaban todos fuera del nido son una pasada de mansitos meto la mano y me los pongo en el dedo y ni se espantan jajaja y si hay tres con pecho amarillo y dos con pecho gris sin color. un saludo.

Al contrario compañero, son de los mas fertilesSILVESRISTA333 escribió:en el apartado de mixtos hay un cuadro de cruces de todos los mixtos, creo que los de verdecilloxcanaria no eran fertiles.
Saludos.