mixtos de verdecillo
Moderador: ALCHEMY
- paye pajarero
mixtos de verdecillo
Hola amigos , me gustaria saber vuestra opinion sobre este cruce,,,,,verdecillo x canaria fife fancy isabela y como saldrian las crias. un saludo.

- RICHARMADRID
Re: mixtos de verdecillo
saldran micro mixtos
- SILVESRISTA333
en el apartado de mixtos hay un cuadro de cruces de todos los mixtos, creo que los de verdecilloxcanaria no eran fertiles.
Saludos.
Saludos.
- fran santana
- Contactar:
el f1 de chamarin , el macho es un 90 % fertil y la hembra un 10% , lo que no se es como sera ese f1 de wapo, saludos.
- paye pajarero
Hola amigo creo que te equivocas, mi intencion es criar verdecillo ( fertil) con canaria isabela (fertil) y de este cruce los hijos macho que salgan tienen una fertilidad de 80 o 90 % las hembras nada , asta la trecera generacion correjirme si me equivoco.un saludo.SILVESRISTA333 escribió:en el apartado de mixtos hay un cuadro de cruces de todos los mixtos, creo que los de verdecilloxcanaria no eran fertiles.
Saludos.
PD, Le echare un vistazo a ese cuadro de cruces de mixtos.

- SILVESRISTA333
si cierto no habia leido lo de isabela, pues nose aver que e dicen por aqui
- paye pajarero
Hola amigos , esta pareja(verdecillo x amarilla isabela) la quiero poner esta proxima temporada de cria, yme gusteria seber que es mejor ,que esten en el mismo jaulon de 60 separados por el separador opaco o viendose por el separador de rejilla o quizas juntos, ya me direis un saludo.

hello, siempre te saldran fertiles los hijos maxos, desde to la vida. yo los tendria juntos siempre, con lo calenton k es el xamarin la pisara y acosara siempre
- paye pajarero
Hola amigos , Aqui os pongo unas fotos de la hembra isabela ,que voy a poner a mi verdecillo para mixtos ,"""" admito todo tipo de comen tarios""""""" siempre que no os paseis jajaja un saludo
- Adjuntos
-
- P1131426.JPG (278.22 KiB) Visto 9427 veces
-
- P1131425.JPG (282.3 KiB) Visto 9427 veces
-
- P1131420.JPG (162.24 KiB) Visto 9427 veces
-
- P1131418.JPG (168.06 KiB) Visto 9427 veces

Me encanta esa pareja y el Chamarit tiene una pinta buenísimaaaaaaaaaaa amigo,que bonito y chulo es el tíooooooooo y suelen criar muy bien y pronto,ya me contaras

- paye pajarero
charro escribió:Me encanta esa pareja y el Chamarit tiene una pinta buenísimaaaaaaaaaaa amigo,que bonito y chulo es el tíooooooooo y suelen criar muy bien y pronto,ya me contaras
Hola charro, me alegra un montón que te guste, el verdecillo me lo regalo un buen amigo, tiene 4 años y nunca a criado, lo veo fuerte y lo e oído cantar, eso es buena señal, espero que tengas razón y me crie bien , ahora mismo los tengo en una jaula de 40 separado con el opaco , mi intencion es juntarlos a finales de febrero, . un saludo amigo.

asin es paye a la tercera te valen las hembras,eso tengo entendido por aki
y a la quinta sale la racita española segun los antiguos de aki,no se si sera verdad
un saludo
y a la quinta sale la racita española segun los antiguos de aki,no se si sera verdad
un saludo
- paye pajarero
Taker, esplicate mejor porque no te entiendo, a la tercera me valen las hembrasTaker escribió:asin es paye a la tercera te valen las hembras,eso tengo entendido por aki
un saludo

sisisi eske no doy pa mas tio soy de algeciras jajaja
eso dicen aki que a la tercera las hembras son fertiles
eso dicen aki que a la tercera las hembras son fertiles