Nidos y camuflaje

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Chapirao

Nidos y camuflaje

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Termino de ponerle unas hojitas a los modulos para camuflar los nidos de los jilgueros y me gustaria saber que opinais y vuestros consejos y muestro nidos que monte el año pasado solo con un forro verde y este año ya con hojas. Tambien os cuento que estoy pensando si ademas les podria poner unos trapos de cocina verdes encima cubriendo tambien algo de techo. Ya no se que hacerles para que me crien de una vezzzz. Yo siempre muchos mixtos pero parva...a dos velas!. Un saludo
Adjuntos
IMG_7484.JPG
IMG_7484.JPG (715.77 KiB) Visto 1904 veces
IMG_7479.JPG
IMG_7479.JPG (728.46 KiB) Visto 1904 veces
IMG_7477.JPG
IMG_7477.JPG (1.14 MiB) Visto 1904 veces
Imagen
kikee
Contactar:

Re: Nidos y camuflaje

#2 Mensaje por kikee »

hola amigo, esta todo muy bien montado, ahora solo ace falta suerte y sobre todo mucha paciencia, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hay que ver,Chapi...!
Con los profesionales que te codeas y que siempre estemos igual...si es que no tienes remedio!...jeje!
Que quieres que te diga,amigo?...esas jaulas están muy bien preparadas!...si no salen parvas es porque esos parvas no criarían ni aunque les dieras toda la región de Almería!...no te comas la olla!
Mucha suerte,socio!
Kaisser Xose

#4 Mensaje por Kaisser Xose »

Yo lo que comentaría en mi corta experiencia es el comprobar que los nidos salen bien y sin problemas de la jaula, que a veces ves cada nido, muy currado, pero que es imposible sacarlo recto de la jaula, con el consiguiente problema a la hora de cambiar huevos o anillar

Saludos
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Pues es cierto Kaisser Xose que no puedo sacar bien toda la extructura del nido, soporte quiero decir pero si saco aceptablemente solo el nido que tienen sobre el soporte de plastico que es de algodon con un aro metalico en la circunferencia casi en el filo de este que le da rigidez. Gracias por el detalle y saludos.
Tambien os cuento que los parvas solo estan mamoneando con el pelote en estos cuatro dias pero las canarias como siempre con los machos parva ya tienen huevos....veremos si estan pisados en varios dias.
Imagen
pegarmi

#6 Mensaje por pegarmi »

yo creo que lo tienes bien montado,,,ahora es cosa del destino y paciencia,,ya solo te queda tocarles el violin a la luz de las velas,,jajajajajaj,,mucha suerte para este año compañero!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Responder