Nidos y camuflaje
Nidos y camuflaje
Hola compañeros! Termino de ponerle unas hojitas a los modulos para camuflar los nidos de los jilgueros y me gustaria saber que opinais y vuestros consejos y muestro nidos que monte el año pasado solo con un forro verde y este año ya con hojas. Tambien os cuento que estoy pensando si ademas les podria poner unos trapos de cocina verdes encima cubriendo tambien algo de techo. Ya no se que hacerles para que me crien de una vezzzz. Yo siempre muchos mixtos pero parva...a dos velas!. Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_7484.JPG (715.77 KiB) Visto 1905 veces
-
- IMG_7479.JPG (728.46 KiB) Visto 1905 veces
-
- IMG_7477.JPG (1.14 MiB) Visto 1905 veces

- kikee
- Contactar:
Re: Nidos y camuflaje
hola amigo, esta todo muy bien montado, ahora solo ace falta suerte y sobre todo mucha paciencia, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hay que ver,Chapi...!
Con los profesionales que te codeas y que siempre estemos igual...si es que no tienes remedio!...jeje!
Que quieres que te diga,amigo?...esas jaulas están muy bien preparadas!...si no salen parvas es porque esos parvas no criarían ni aunque les dieras toda la región de Almería!...no te comas la olla!
Mucha suerte,socio!
Con los profesionales que te codeas y que siempre estemos igual...si es que no tienes remedio!...jeje!
Que quieres que te diga,amigo?...esas jaulas están muy bien preparadas!...si no salen parvas es porque esos parvas no criarían ni aunque les dieras toda la región de Almería!...no te comas la olla!
Mucha suerte,socio!
- Kaisser Xose
Yo lo que comentaría en mi corta experiencia es el comprobar que los nidos salen bien y sin problemas de la jaula, que a veces ves cada nido, muy currado, pero que es imposible sacarlo recto de la jaula, con el consiguiente problema a la hora de cambiar huevos o anillar
Saludos
Saludos
Hola compañeros! Pues es cierto Kaisser Xose que no puedo sacar bien toda la extructura del nido, soporte quiero decir pero si saco aceptablemente solo el nido que tienen sobre el soporte de plastico que es de algodon con un aro metalico en la circunferencia casi en el filo de este que le da rigidez. Gracias por el detalle y saludos.
Tambien os cuento que los parvas solo estan mamoneando con el pelote en estos cuatro dias pero las canarias como siempre con los machos parva ya tienen huevos....veremos si estan pisados en varios dias.
Tambien os cuento que los parvas solo estan mamoneando con el pelote en estos cuatro dias pero las canarias como siempre con los machos parva ya tienen huevos....veremos si estan pisados en varios dias.

yo creo que lo tienes bien montado,,,ahora es cosa del destino y paciencia,,ya solo te queda tocarles el violin a la luz de las velas,,jajajajajaj,,mucha suerte para este año compañero!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!