Veo que ya me conocen

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Jaime Jerez

Re: Veo que ya me conocen

#16 Mensaje por Jaime Jerez »

Pues yo no veo el problema de publicitar su foro aquí. Que yo sepa, cuando te registras aquí o en otro foro no viene ninguna cláusula de exclusividad. Hasta ahí podíamos llegar.... Quien quiera que se registre y quien no pues que no lo haga. No entiendo esa manera de criticar a la primera sin saber ni conocer... Yo te apoyo y lo veo bien, siempre que esté todo legal, por supuesto.

Un saludo
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Jaime, si pasas por el apartado de normas que tiene este foro y las lees, veras lo que tu comentas de la publicidad y esas cosas......, aqui no habra clausula de exclusividad, pero si unas normas a seguir...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cañamón

#18 Mensaje por cañamón »

Jaime Jerez escribió:
Pues yo no veo el problema de publicitar su foro aquí. Que yo sepa, cuando te registras aquí o en otro foro no viene ninguna cláusula de exclusividad. Hasta ahí podíamos llegar.... Quien quiera que se registre y quien no pues que no lo haga. No entiendo esa manera de criticar a la primera sin saber ni conocer... Yo te apoyo y lo veo bien, siempre que esté todo legal, por supuesto.

Un saludo

no si yo no critico a nadie.sólo he dicho que no lo veo ético.
no se ha leído las normas...
Imagen
Jaime Jerez

#19 Mensaje por Jaime Jerez »

Efectivamente en las normas viene. No me he dado cuenta y pido disculpas. Mi opinión sigue siendo la misma, pero claro, si entras en un sitio tienes que cumplirlas, te gusten o no. Yo no lo veo mal, ya lo dije, pero son las normas, y como usuarios hemos de cumplirlas.

Saludos
Responder