Veo que ya me conocen
Veo que ya me conocen
Hola buenas e visto que aveis ablado de mi sobre mi paguina web la verda que no es nada de timo sobre lo que e leido este mes de abril se sorteara un jilguero para los que confien que tampoco aai que confiar por que no ai que pagar nada solo registrarte y ma spara alante pondremos las inscripciones mas para alante.
Si teneis alguna pregunta decirmelo
Espero que os registreis gracias.
Si teneis alguna pregunta decirmelo
Espero que os registreis gracias.
Re: Veo que ya me conocen
Anda, pues mira, si regalais pajaros, perooo, con sus papeles anillas y todo en regla verdad?, una pregunta tonta que se me ocurre por si ganara yo......
Si quieres o quereis hacer publicidad de ese nuevo foro, hablar con el administrador de este, si os da permiso bien para vosotros, y si no, puesss...
De todas maneras, suerte con tu foro.
Un saludiño desde Galicia.
Si quieres o quereis hacer publicidad de ese nuevo foro, hablar con el administrador de este, si os da permiso bien para vosotros, y si no, puesss...
De todas maneras, suerte con tu foro.

ostia mira ablando de el jajajaja
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
Sisi por su puesto con los papeles y anillado lo siento por lo de la publicidad no me e leido las reglas me gustaria que me ablara el administrador del foro que me enviara un mensaje muchaas gracias
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Mandale tu un mp y le comentas lo de la publicidad de tu foro, es que no eres tu solo el que lo esta poniendo, le mandas un privado, es el que viste de rojo xD, osease, privado a : administrador, el te contestara lo antes que pueda con su decision.

O sea a ver si me enterado bien sorteais jilgueros con anilla y papel de cesion y te lo envian a casa con portes pagados?¿ son de captura o criados en cautividad?¿Major o Parva? ¿Normales o mutados?¿ para reclamo o concurso?.Coño pisador no nos dejes a medias con la duda y explicanos ya que has abierto el post,es normal que con los tiempos que corren y los timos que hay por ahi que la gente desconfie de estos temas ,quien mejor que tu nos lo puede aclarar de primera mano para despejar dudas y habladurias,gracias;Un saludo
Aver lo que vamos acer es sortear un jilguero macho anillado con papeles criado en cautividad los detalles del pajaro lo pondre, el envio lo pagaremos nosotros, vamos a sortear un par de aves. Por que asi se hace un poco de fama a la web y tendremos mas gente gracias x visitarnos
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

perdona ElPisador pero me parece muy mal que utilices este foro para hacer propaganda del tuyo.
no lo veo ético.
no lo veo ético.
Bueno por lo menos queda bien aclarado el asunto, la idea del sorteo es muy llamativa como promoción .Suerte con vuestra web compañero y ya que has tenido el detalle de explicarlo ,habrá que tener el detalle de visitaros a ver que tal,por que al fin de al cabo todos somos silvestristas y a lo mejor en futuro próximo tengamos que aunar todos el hombro para hacer valer nuestros derechos si es que nos dejan alguno.....Lo dicho Pisador suerte y a velar por el silvestrismo .Un saludo
Gracias rafa por lo menos eres el unico que se alegra!
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

a ver si me toca a mi y no hay que pagar portes jejejeje
Haber pisador, yo lo tengo claro pero tengo una pregunta ingenua, yo soy español, pues naci en canarias que es una comunidad que pertenece a españa y claro vivo en canarias y si me tocara a mi uno de esos pajarillos, tambien me lo enviarian o tendria que ir yo a buscarlo? UN CORDIAL SALUDO desde las playas de gran canaria.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- jose.aguilera
suerte con la web amigo abra que hecharle un vistazo jejejej un saludo......
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Si jobeso te lo enviaremos a canarias
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

yo no entiendo 1 cosa, k afan x regalar un pajaro y intentar recaptar foreros de aki

[/URL]