Muy buenas familia ante todo un saludo y pedir perdon pork hace un monton k no escribo por motivos de tiempo y necesidad.Bueno el caso es k tengo dos jilgueros k crie el año pasado en mi jaula de metro x cincuenta con mucha ilusion pero por motivos personales tengo k xxxxxxxx dos aunk no me hace gracia.Son estupendos para empezar a criar con ellos tambien tengo una hembra hermana de ellos pero no esta anillada por si alguien le interesa.El xxxxxx de salida por cada uno es de xxx .Se k puede parecer un poco caro pero aki en barcelona un pajaro de este tipo es lo normal los hay mas baratos claro pero no asi.xxxxx en xxxxxxx y alrededores pongo el numero por si tenei whatssap xxxxxxxxxx un saludo.
hello, x 100 eu tiene k pegar un par de veces minimo, estar mansito y ke toke bien de cante; estamos en crisis.jejeje, no discuto tu precio pero la planta k tiene ya lo vale, ke tengas suerte
No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro) o ponte en contacto con el listado de criadores nacionales que aparecen aquí: http://www.jilguero.es/criadores.php