Entiendo pero yo quiero preguntarte una cosa piolin, ¿como localizas de noche el pajaro que revuela? Yo si lo localizo lo quitare pero como lo localizo? Tu que haces ir de noche y enciendes la luz y los observas? o como lo haces? Es que no se como averiguar al que revolotea sinceramente.
Tengo un jilguero que desde que lo tengo siempre esta sin vuelos, pero no es que le falten 2 ni 3 alas, le faltan todas, las echa nuevas y se le caen otra vez, todo el cajon lleno y asi sucesivamente. El pajaro esta siempre en un estado lamentable y no es un pajaro arisco todo lo contrario. Sera este el que revolotea? O es otra victima? Creo que me lo voy a bajar a casa y lo tendre aqui, algo tengo que hacer.
Por cierto los pardillos, canarias y mixtos estan intactos, por lo que veo los que se hacen daño solo son los jilgueros.
Y sobre el tema de los bichos en mi aviario esta completamente descartado. Aparte de que no hay ratones ni nada por el estilo. Las salamanquesas tampoco pueden entrar por que tengo tela mosquitera.
Saludos amigos.
[ Post made via Android ]