fotos de mi voladera
Moderador: ALCHEMY
-
Re: fotos de mi voladera
Hola thewolf, primero decirte que me encanta tu voladera, está genial. Enhorabuena. No obstante quería hacerte algunas preguntas a cerca de ella: cómo sujetas esos recipientes que tienes colgando de la valla en la que comen el diente de león? He visto que tienes un jaulón de aproximadamente un metro de largo con las novellas de 2012, y dentro de la voladera. Eso no les supone un impedimento a los jilgueros que se encuentran fuera de ella para poder criar? Siempre había leído sobre la necesidad de que los jilgueros, para poder criar en cautividad, tengan mucha intimidad, por tanto, al ver eso me sorprendió. Del mismo modo también me ha sorprendido el hecho de que puedas entrar dentro de la voladera, hagas videos, hables y tal en plena época de cría y, aún así, ello no suponga ningún obstáculo para la cría. Lo dicho, me encanta tu voladera y te felicito por ella y por los pájaros. Un saludo, desde Alicante.
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
- Lacianiego
La voladera me encanta, pero sobre todo el solecito del que disfrutan los pájaros ahí. Eso no tiene precio. Un saludo.

A muchos nos gustaría tener espacio para hacer lo que tenéis vosotros. muy chulas chicos y suerte al criar!!!!
- thewolf-1958
Si te dás cuenta, en el vídeo lo explico, son nidos antiguos, de esos que se cuelgan en el interior, un vaso de medio litro, de plástico lleno de agua, para que aguante el diente de león, en cuanto al jaulón, es la medida que tenía ia la 1ª voladera, tiene 2 m. pero partido en cuatro, lo puedo hacer de 2 m. de 1 m. o como quiera, en cuanto a la intimidad para criar, por lo menos en voladera, es una tontería, tú tienes que acostumbrar a los pájaros a que te vean, hablar con ellos, putearlos de vez en cuando, sacar a las hembras de los nidos, para ver lo que tienen, pero ¡¡¡¡¡mucho ojo!!!!!!!!, sólo tú, por experiencia te digo que, me han aborrecido muchos nidos, cuando otra persona toca los nidos, yo tengo algunos jilguer@s, que cuando me ven, se ponen a bailar y cantar como locos, en ese momento, es cuando hablo con ellos, bueno, espero haberte ayudado, un saludooxjied escribió:Hola thewolf, primero decirte que me encanta tu voladera, está genial. Enhorabuena. No obstante quería hacerte algunas preguntas a cerca de ella: cómo sujetas esos recipientes que tienes colgando de la valla en la que comen el diente de león? He visto que tienes un jaulón de aproximadamente un metro de largo con las novellas de 2012, y dentro de la voladera. Eso no les supone un impedimento a los jilgueros que se encuentran fuera de ella para poder criar? Siempre había leído sobre la necesidad de que los jilgueros, para poder criar en cautividad, tengan mucha intimidad, por tanto, al ver eso me sorprendió. Del mismo modo también me ha sorprendido el hecho de que puedas entrar dentro de la voladera, hagas videos, hables y tal en plena época de cría y, aún así, ello no suponga ningún obstáculo para la cría. Lo dicho, me encanta tu voladera y te felicito por ella y por los pájaros. Un saludo, desde Alicante.

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
una voladera con todas la de la ley, buen reportaje y muy bien explicado
mucha suerte con las crias y que la disfrutes un saludo compi
mucha suerte con las crias y que la disfrutes un saludo compi

- thewolf-1958