tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Que pasadaaaaaa!! Yo quiero una igual. Me gusta el detalle de la cisterna para el bebedero, y los toldos erollados. Suerte con ese monton de pajaros ..
Saludos
Perdona la pregunta,los tienes sueltos y luego los metes en las jaulas donde tienes los nidos?Me gustaria saber como lo haces.
Yo tengo una voladera y los tengo sueltos pero no se como hacerlo,gracias de atemano y si señor tienes una bonita voladera
Perdonar compañeros pero esta voladera es del post del 2009, el amigo Pedro la ha ampliado y creo que algunos videos colgados por el, la que ha echo ahora es mucho mas grande y es una pasada ha ver si Pedro ve el post y lo actualiza.Saludos
No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Bueno paisano al fin he visto tu voladera reformada,la primera vez que la vi aqui esta sin terminar pero ya veo que ahora has conseguido tener una señora voladera.Me gusta bastante a ver si tengo suerte yo en la mia.