novella pegando

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

novella pegando

#1 Mensaje por karkuma »

ola socios pos bueno aqui pongo esta muy buena novella q se llama cigala jajaja aver os parece un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ljWbN8XQ6HU

y agradeceria q alguien fuera tan amable de explicarme como se ponen videos del youtube directamente aqui gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
pcs

#2 Mensaje por pcs »

Hola karkuma,

pues me parece que si eso es una novella del verano pasado es que estas de mucha suerte, es guapisima y si de novella sale pegando de esa manera no me la quiero ni imaginar con 2 o 3 añitos.

Guardala y cuidala bien, eso si , te aconsejo que la respestes por lo menos asta el año que viene para ponerla en pruebas sociales u oficiales, por que si sigue pegando así, esa novella es de oficiales seguro.

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

valla tela karkuma con la novella canta la tia como el diego? te digo lo mismo que te a dicho el compañero reserbala pra el año que biene por que sieste año va asin el año que biene no me quiero ni imajinar cuidala i a disfrutarla
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

esta novella es de un primo mio y la quiere reservar pal año q biene pero q es una pasada ace unos dias estaba puesta al sol y le pegaba a su propia sombra y os aseguro q esta sin untar e aver si lo convezco un dia de estos y me la deja pa yebarla a conconso a pocas remesas un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Tebi

#5 Mensaje por Tebi »

vaya colorin nene!! hacia tiempo q no veia una novella como esta... guardala q para el año q viene..... tndra novios xD

salu2
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

No soy experto en pega, pero veo que es un pájaro muy valiente, extraordinario.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
agusbcn

#7 Mensaje por agusbcn »

MUY BONITO EL PAJARO PEGANDO PERO EL K TIENE AL LADO NO LE PLANTA CARA, TAMBIEN ESO ES DE VALIENTE PORKE EL PAJARO SALE SIN K EL OTORO LE MARKE PERO EL PAJARO SE TIENE K PROBAR CON PAJAROS VALIENTES Y EN LA MESA SUERTE... :lol:
pajarero_bcn

#8 Mensaje por pajarero_bcn »

buena novella lo k el pajaro de a el lao no es de la taya para esa noveya la verdad pero de toas forma pega bien el pajaro k las as probao encerra? saludos
PEPEIO

#9 Mensaje por PEPEIO »

Por la manera de pegar tiene sangre y es igual que pajaro le toque al lado.No obstante es recomendable encerrarlas con las tancas a los lados,por que si la pruebas mano a mano se puede malacostumbrar y cuando esté entre dos no te pegará,puede cojer ese vicio de novella, suerte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
shogun

#10 Mensaje por shogun »

Esta claro que potencial tiene el animal,guardetela para el año que viene y si la quieres para concurso no la acostmbres ponerla mano a mano y tampoco en la calle,espero que disfruteis con ese bicho en la mesa,asi que ya sabes dejala en casita tranquilita,agua limpia y comidita.
Responder