novella pegando
novella pegando
ola socios pos bueno aqui pongo esta muy buena novella q se llama cigala jajaja aver os parece un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ljWbN8XQ6HU
y agradeceria q alguien fuera tan amable de explicarme como se ponen videos del youtube directamente aqui gracias anticipadas
http://www.youtube.com/watch?v=ljWbN8XQ6HU
y agradeceria q alguien fuera tan amable de explicarme como se ponen videos del youtube directamente aqui gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Hola karkuma,
pues me parece que si eso es una novella del verano pasado es que estas de mucha suerte, es guapisima y si de novella sale pegando de esa manera no me la quiero ni imaginar con 2 o 3 añitos.
Guardala y cuidala bien, eso si , te aconsejo que la respestes por lo menos asta el año que viene para ponerla en pruebas sociales u oficiales, por que si sigue pegando así, esa novella es de oficiales seguro.
Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.
pues me parece que si eso es una novella del verano pasado es que estas de mucha suerte, es guapisima y si de novella sale pegando de esa manera no me la quiero ni imaginar con 2 o 3 añitos.
Guardala y cuidala bien, eso si , te aconsejo que la respestes por lo menos asta el año que viene para ponerla en pruebas sociales u oficiales, por que si sigue pegando así, esa novella es de oficiales seguro.
Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.
-
esta novella es de un primo mio y la quiere reservar pal año q biene pero q es una pasada ace unos dias estaba puesta al sol y le pegaba a su propia sombra y os aseguro q esta sin untar e aver si lo convezco un dia de estos y me la deja pa yebarla a conconso a pocas remesas un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

-
-
Por la manera de pegar tiene sangre y es igual que pajaro le toque al lado.No obstante es recomendable encerrarlas con las tancas a los lados,por que si la pruebas mano a mano se puede malacostumbrar y cuando esté entre dos no te pegará,puede cojer ese vicio de novella, suerte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.