Novel o del Paso?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zeus_91

Re: Novel o del Paso?

#31 Mensaje por zeus_91 »

Me parece que los señores moderadores deberian tomar cartas en el asunto,banear a este par de personajes ya que creo que ya han tenido demadiados minutos de gloria.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#32 Mensaje por ALCHEMY »

Yo no puedo Zeus, llevo desde ayer con el Jilgero y ahora este otro nick, creo que yo solo puedo borrarle mensajes y editarselos, estoy haciendo todo lo posible por borrar o editar mensajes sobre todo con insultos y malas contestaciones hacia vosotros, digo hacia vosotros porque la verdad que a mi me la trae floja que me insulten por una pantalla de ordenador.
Llevo parte de la noche de ayer y el dia de hoy borrando y editando cosas de este elemento, por mi parte no puedo hacer mas, en un rato entrara el admi que ya hable con el, y pienso que lo mandara a paseo.
Si yo pudiera da por hecho Zeus que al segundo post que colocara sin sentido o faltando al respeto, ya estaria en la puñetera calle :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
salvador colorado

#33 Mensaje por salvador colorado »

ALCHEMY escribió:Yo no puedo Zeus, llevo desde ayer con el Jilgero y ahora este otro nick, creo que yo solo puedo borrarle mensajes y editarselos, estoy haciendo todo lo posible por borrar o editar mensajes sobre todo con insultos y malas contestaciones hacia vosotros, digo hacia vosotros porque la verdad que a mi me la trae floja que me insulten por una pantalla de ordenador.
Llevo parte de la noche de ayer y el dia de hoy borrando y editando cosas de este elemento, por mi parte no puedo hacer mas, en un rato entrara el admi que ya hable con el, y pienso que lo mandara a paseo.
Si yo pudiera da por hecho Zeus que al segundo post que colocara sin sentido o faltando al respeto, ya estaria en la puñetera calle :)

Un saludiño desde Galicia.
Gracias por velar por nosotros compañero,esta gente no se merece nuestra atención al menos eso pienso yo....
zeus_91

#34 Mensaje por zeus_91 »

Lo se alchemy y es de agradecer que por lo menos vallas controlando las salidas de tono de estos frikis........seria bueno que en casos excepcionales como estos,de usuarios recien llegados con malas intenciones los moderadores pudierais tener mayor autoridad para evitar que el foro se llene de basura en poco tiempo y se ensucien los post de compañeros con payasadas de este tipo.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder