a mi me gusta mucho las crias del verano,salen muy bueno,pero de vez en cuando sale alguno fuerte del paso,yo no lo utilizo para la pega,si para reclamos.
Yo el mejor pajaro de pega que e visto era un sobreaño del paso eso no era normal....no digo que sean los mejores pero quiza cuando.sale uno que dice aqui estoy yo no hay quien le exe mano
Bajo mi punto de vista el mejor pájaro para la pega suele ser el pájaro capturado de Nobel , pero como dice coronel el pájaro del paso que sale valiente .........es para echarle de comer a parte.
Un saludo.
mi punto de vista es que el mayor tanto por ciento de pajaros buenos para la pega son los nuvell
del paso de vez en cuando cojes alguno que te sorprende sobre todo si son cogidos en octubre
que aunque estén completa mente vestidos bien podría ser un nuvell nacido en la zona de capturas
que tiene la ventaja que siendo nuvell ha volado mucho mas y es mas fuerte
hola. yo llevo bastantes años en esto de la pega, y como mejor resultado, son los jilgueros noveles, y los jilgueros del paso, cuando sale uno bueno son autenticas bestias, eso si tiene que ser mucha casualidad, porque yo he tenido y de momento no he tenido la casualidad, y tambien los jilgueros criados a palillo, suelen salir buenos, aunque no tienen la misma fuerza que los jilgueros de campo, porque no han comido las semillas, ni los alimentos que hay en el campo, pero al ser criados a palillo, son muy territoriales ya que no estan acostumbrados a tener jilgueros al lado ni noveles sino siempre solos, y muy mansos, tambien suelen salir muy valientes, y muy buenos copiadores, para mi estas son mis opiniones, cada uno pone su granito de arena, Saludos.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Muy buenas ha todos,yo creo k son mejores tambien las novellas.Les enseñas a tu manera copian mejor y se pueden amansar.Y si son de las mias mejor k mejor.Tengo cuatro novellas l m han criado este año y eso si k mola.Un saludo.
hola yo no he concursado en la pega pues soy de cadiz jaja,pero os comento recuerdo haber cojido alguno del paso ,y como estais diciendo si te sale pegando suelen ser fuertes ,un dia fui ha cazar con uno del paso y en el campo llendo al campo,estaba escuchnado uno cantando pues la casualidad que ers el del paso y resultaba que le estaba cantando auno de la lado que lo veia pues estabn pegados destapados,y me sorprendio que se abria de alas y canatdno fuerte fuerte ,el otro pajaro estab quieto en el palo sin hacer nada jajajaj eso era acoso ,un saludo a todos
total mente de acuerdo te puede salir una passa o una novella pero las mas furtes son las passas, pero para amansar las novellas.
Pero eso si prefiero las novellas que ya an volado dos o tres meses.