tirantas de goma para red,cuantos mtros?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerohuelva

tirantas de goma para red,cuantos mtros?

#1 Mensaje por jilguerohuelva »

Hola,tengo 1red de libro con las varas de 1.50cm,y quisiera saber,cuantos metros de goma tensora para k me ayude a cerrar la red?

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
salvador colorado

Re: tirantas de goma para red,cuantos mtros?

#2 Mensaje por salvador colorado »

Yo lo que uso son pulpos del chino y la verdad que me van de lujo me ayudan a cerrar lar de sin ningún problema y muy baratos cuando se rompen por el uso compro mas y no tengo que andar con complicaciones.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola compi yo las vendo y te aseguro que te duran bastantes años ya que son gomas cojonudas, fuertes y resistentes ademas estan teñidas de color tierra, si estas interesado dimelo, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Con 5 metros o cinco y medio tienes mas que suficiente.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
salvador colorado

#5 Mensaje por salvador colorado »

Bueno ahora que leo el post el compañero a que se refiere a la v?

O a los tirantes de goma que unen a los varales de delante onde va el tiro?
jilguerohuelva

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

A los tirantes de goma k va delante

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elcartagenero

#7 Mensaje por elcartagenero »

Hola jilguerohuelva, tienes que hacer una v de goma con 6 m doblados por la mitad 3 y 3, asi queda cojonuda. Un saludo.
Imagen
salvador colorado

#8 Mensaje por salvador colorado »

Pues yo os digo que uso pulpos del chino y va de coña la verdad que ahora mismo no lo cambiaría¡¡¡¡
elcartagenero

#9 Mensaje por elcartagenero »

Nos comen los chinos.
Imagen
jmg6242

#10 Mensaje por jmg6242 »

elcartagenero escribió:Nos comen los chinos.
compañero pues si....parece que lo artesano y aficion se esta perdiendo.
saludos.
JUA

#11 Mensaje por JUA »

yo tengo las del compañero KIKEE y van de coña y son muy duraderas
Imagen
salvador colorado

#12 Mensaje por salvador colorado »

No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
elcartagenero

#13 Mensaje por elcartagenero »

salvador colorado escribió:No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
Hola amigo, por supuesto que los pulpos de los chinos te pueden valer, hay quien lleva la tiradera con nudos, la red medio rota, los clavos oxidados etc, y por supuesto tambien capturan pajaros, sin embargo todo el mundo no es asi, hay gente mas perfeccionista y amante de la caidad y las cosas bien hechas, estos llevan los artes de captura impecables que a cualquiera le gusta, clavos de acero inoxidable, tiradera de cañamo o de acero, buenas redes, o sea cosa de calidad y bien hechas. Un saludo amigo.
Imagen
salvador colorado

#14 Mensaje por salvador colorado »

elcartagenero escribió:
salvador colorado escribió:No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
Hola amigo, por supuesto que los pulpos de los chinos te pueden valer, hay quien lleva la tiradera con nudos, la red medio rota, los clavos oxidados etc, y por supuesto tambien capturan pajaros, sin embargo todo el mundo no es asi, hay gente mas perfeccionista y amante de la caidad y las cosas bien hechas, estos llevan los artes de captura impecables que a cualquiera le gusta, clavos de acero inoxidable, tiradera de cañamo o de acero, buenas redes, o sea cosa de calidad y bien hechas. Un saludo amigo.
Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.

Luego la persona que a mi me enseño a poner la red que en paz descanse siempre lo hizo con pulpos y como no e probado otra cosa pues la verdad que no me e molestado en cambiar.

Que igual cualquier día me pega la avenate y le compro a kikee uno o igual no. Yo siempre digo que lo que a uno nos viene bien a otros le pueden ir mal y viceversa.

Sin mas un saludo.
elcartagenero

#15 Mensaje por elcartagenero »

salvador colorado escribió:
elcartagenero escribió:
Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.

Luego la persona que a mi me enseño a poner la red que en paz descanse siempre lo hizo con pulpos y como no e probado otra cosa pues la verdad que no me e molestado en cambiar.

Que igual cualquier día me pega la avenate y le compro a kikee uno o igual no. Yo siempre digo que lo que a uno nos viene bien a otros le pueden ir mal y viceversa.

Sin mas un saludo.
Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.
Imagen
Responder