[ Post made via Windows Smartphone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
compañero pues si....parece que lo artesano y aficion se esta perdiendo.elcartagenero escribió:Nos comen los chinos.
Hola amigo, por supuesto que los pulpos de los chinos te pueden valer, hay quien lleva la tiradera con nudos, la red medio rota, los clavos oxidados etc, y por supuesto tambien capturan pajaros, sin embargo todo el mundo no es asi, hay gente mas perfeccionista y amante de la caidad y las cosas bien hechas, estos llevan los artes de captura impecables que a cualquiera le gusta, clavos de acero inoxidable, tiradera de cañamo o de acero, buenas redes, o sea cosa de calidad y bien hechas. Un saludo amigo.salvador colorado escribió:No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.elcartagenero escribió:Hola amigo, por supuesto que los pulpos de los chinos te pueden valer, hay quien lleva la tiradera con nudos, la red medio rota, los clavos oxidados etc, y por supuesto tambien capturan pajaros, sin embargo todo el mundo no es asi, hay gente mas perfeccionista y amante de la caidad y las cosas bien hechas, estos llevan los artes de captura impecables que a cualquiera le gusta, clavos de acero inoxidable, tiradera de cañamo o de acero, buenas redes, o sea cosa de calidad y bien hechas. Un saludo amigo.salvador colorado escribió:No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
Entiendo que no hallas probado otra cosa, tienes la edad de mi hijo, se siempre positivo y abierto a probar otras cosas, con el tiempo lo entenderas, como dice el refràn, sabe el zorro mas por viejo que por zorro. Un saludo.salvador colorado escribió:Estamos totalmente de acuerdo y te puedo decir que me considero uno de ellos todo mis clavos son de acero inoxidable,mis jaulas siempre van como los chorros del oro mis redes nuevas, soy muy cuidadoso con las cosas y el que me conozca lo sabes soy de las persona que limpia diariamente sus aves aunque tenga bastantes lo intento mínimo una hora diaria para ellos.elcartagenero escribió:Hola amigo, por supuesto que los pulpos de los chinos te pueden valer, hay quien lleva la tiradera con nudos, la red medio rota, los clavos oxidados etc, y por supuesto tambien capturan pajaros, sin embargo todo el mundo no es asi, hay gente mas perfeccionista y amante de la caidad y las cosas bien hechas, estos llevan los artes de captura impecables que a cualquiera le gusta, clavos de acero inoxidable, tiradera de cañamo o de acero, buenas redes, o sea cosa de calidad y bien hechas. Un saludo amigo.salvador colorado escribió:No es eso simplemente me van bien que seguramente le comprare a kikee un juego pero de mientra uso pulpos y de lujo.
Luego la persona que a mi me enseño a poner la red que en paz descanse siempre lo hizo con pulpos y como no e probado otra cosa pues la verdad que no me e molestado en cambiar.
Que igual cualquier día me pega la avenate y le compro a kikee uno o igual no. Yo siempre digo que lo que a uno nos viene bien a otros le pueden ir mal y viceversa.
Sin mas un saludo.