Guía de primeros auxilios para aves

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
tito colorin

Re: Guía de primeros auxilios para aves

#61 Mensaje por tito colorin »

eso no seria mala idea,comprarla vosotros,y no las vendeis a nosotros que no sabemos donde comprarla,con porte incluido,haber si algun compañero del foro tiene esa iniciativa un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#62 Mensaje por elmo666 »

tito colorin escribió:
eso no seria mala idea,comprarla vosotros,y no las vendeis a nosotros que no sabemos donde comprarla,con porte incluido,haber si algun compañero del foro tiene esa iniciativa un saludo desde motril
si lo tenemos KIKEE, yo lo tengo ya, pero kikee se podía animar y pre-pedido entre 10 o 15 foreros sale mas barato y
el por supusto también KIKEE ganaría por las molestia........esto caduca 1año y medio.
pd;
Imagen
ALCHEMY

#63 Mensaje por ALCHEMY »

Ostias Elmo, que lo acabo de ver ahora, el codigo postal y el nombre de la poblacion se suelen poner en ese lado del sobre?, no se eh, en mi pueblo se pone la direccion, el codigo postal y la ciudad, luego ya tambien si quieres pones el nombre del destinatario, para que nos enseñas eso, para hacernos creer que eres de Granada y no de Almeria?.
Si ya dejastes claro que eres de Granada el dia que mi socio el coronel Don te mando saludos a ti y a tu gente de Almeria, a los dos minutos corristes como si te persiguiera el lobo, buscastes un video donde saliera Granada y pusistes: Mi ciudad, 2 minutos contados por reloj tardastes, si eres de Granada y no de Almeria como pensamos, no te tienes que justificar a los dos minutos poniendo un video de la bella ciudad de Granada, digo yo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#64 Mensaje por elmo666 »

tienes mi correo electrónico, puedes entrar en facebook y veras mis contactos hermanos,sobrinos son
de granada. no se por que dudas o dime otra manera y te saco la duda. o te mando mi numero teléfono
fijo 958- soy sergio
pd. por cierto, por que salgo desconectado cuando entro si en control lo he puesto bien....

#65 Mensaje por ALCHEMY »

Mira, mejor te lo comento por privado, es que no quiero, bueno ni yo ni el foro, que una docena de foreros dejen de contestar sobre todo en este apartado por que piensen que eres quien ellos creen que eres, para mi este apartado es muy importante, la pata esta claro que la podemos meter todos, muchas veces, hasta el fondo, yo la he metido, y la seguire metiendo, y me gusta que me corrijan cuando lo hago, asi aprendo de dichos errores, anda que ayer si no borro ciertos comentarios en un post que abrio un compañero, hoy menos bonito te iban a decir de todo, esas son las cosas que no me gustan, seas el que dicen que eres tantos compañeros, o no lo seas, a ver si podemos tratar de llevarnos todos bien, hablar con 1 poco de logica, compartir opiniones y etc etc, sobre todo en este apartado, y que la gente que ha dejado casi de escribir en el vuelvan a hacerlo.
Este comentario te lo iba a comentar por privado, esto y algunas cosas mas, luego lo hago, es que cuando me pongo a escribir parece que el teclado me posee y no puedo parar....
Por cierto, si que sales como desconectado, voy a ver si encuentro donde puede estar el problema, si no lo doy encontrado, pregunto a quien sepa o sabe mas que yo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape

#66 Mensaje por cnpzipizape »

Tienes que mirar en tu Panel de Control de Usuario y seguramente en tu perfil, en el apartado donde pone Preferencias de foros, tendras marcado, ocultar tu estado de conexion.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coroneldelinares

#67 Mensaje por coroneldelinares »

Lo mejor y mas sencillo y claro aqui es que nos conozcamos aunque sea por foto y algo sobre nosotros nuestros pajaros... Algo... Una quedada... Yo te coji la palabra cuando dijites que alomejor venias a verme y a que te cantara unas granadillas...que me sorprende que siendo de granada no digas granainas... Y tambien me gustaria verte y asi me esplicas y nos reimos deso de juan ruiz el pera o algo asi que me pusites... Espero que seas un hombre de palabra y cumplas porque lo de la quedada en granada va pa lante y me encantaria poderte cantar la granadillas alli. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#68 Mensaje por tito colorin »

compañeros,estais calentando la cosa este foro no esta para eso ,estamos dando una mala imagen al foro ,hay muchas personas ajenas a este foro que leen nuestros comentarios,las cosas se hablan en privado,esto parece el chat ,ceder un poquito y hablar en privado un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
coroneldelinares

#69 Mensaje por coroneldelinares »

Yo por privado hablo si puedo poner cara a quien me escribe. Aqui no se esta calentando nada y no hay que ceder en nada... Pero hay que tener mucho tiento con lo que se escribe detras de una pantalla y de un nick porque cuando menos te lo esperes han sacao asta la calle donde vives... Yo soy coronel de linares desde que me levanto hasta que me acuesto y cuando me dirijo a quien sea sabe quien, como y donde y e dao la cara desde que entre a este foro y asi nadie podra nunca recriminarme que me escondo detras de una pantalla y asi cuando hable es con toas las consecuencias. Tito por culpa de ciertos personajes se echo el foro un poco a perder perdiendo grandes piezas que por aqui andaban y eso es tan cierto como que le puedes oreguntar a cualkiera que lleve cierto tiempo por aqui...y volvemos Al mismo camino pero claro la gente cree que esta en su casa y puede estar trankilo porque nadie lo observa....

elmo666

#70 Mensaje por elmo666 »

Hola buenas:

Pasado estas fechas dispondremos del producto, lo que el precio todavía no lo sabremos.

Un saludo y ya dirá si sigue interesado.

Felices Fiestas.

---
El Niu Del Diable, S.C.P.
Plaça Santa Anna, 5 Local 3
08760 Martorell
93.776.58.11
BUENO, pues ya lo tienen TIENDA DE ESPAÑA puntera.. ha 11 EUROS
si le pides 3 o 4 botes no te cobra gastos de envio.
pero lo bueno,esque sigo buscando.......
Imagen
Gito

#71 Mensaje por Gito »

Ya entiendo yo esto. No te ponen mala cara, porque no te la ven ¿no? Por cierto, no comprendo por qué sois tan mal pensados, si el chico dice que es de Granada será de Granada. :D lo mejor de todo esto es que al final le tengo que dar la razón al señor escritor de articulos de primera, que consigue la anfotericina por 15 euros en Andorra. Por cierto, ten cuidao con la administración de ese medicamento, que no sé si tu veterinario sabra hacer ciberanalisis de heces, para no ponerte malas caras. :D

Eres un crak.
goelcolorin

#72 Mensaje por goelcolorin »

Gracias a elmo666 por encontrar esto en España y a buen precio y a Gito por el posteo, escaso ultimamente, se que entras mucho, sobre todo al chat, pero debes tener tambien configurado en no mostrar tu estado de conexión.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gito

#73 Mensaje por Gito »

Hola, pues la verdad es que entro bastante poco, ya todos sabeis las causas, entro mayormente a ojear sobre el tema de los analisis de heces, los buenos post en los que dirige el compañero salobreña, pero poco mas. En el chat pocas veces entro quiza alguna para hablar con los que consideros amistades. A mi no creo que me debas las gracias de ninguna manera.

Un saludo.

goelcolorin

#74 Mensaje por goelcolorin »

Gito, no era ningún reproche, tu eres libre de hacer lo que quieras ya eres mayorcito como todos, aqui sale y entra el que quiere, todos son bien recibidos si saben estar a la altura. Este es un foro abierto, dinamico y hoy por hoy el mejor que hay con diferencia por numero de posteos, visitas, registrados, buenos foreros, etc., en fin Gito no me lio más, que mi anterior post sobre si no tenia ninguna intención oculta, pues cada uno es libre de entretenerse donde y cuando quiera.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gito

#75 Mensaje por Gito »

goelcolorin escribió:
Gito, no era ningún reproche, tu eres libre de hacer lo que quieras ya eres mayorcito como todos, aqui sale y entra el que quiere, todos son bien recibidos si saben estar a la altura. Este es un foro abierto, dinamico y hoy por hoy el mejor que hay con diferencia por numero de posteos, visitas, registrados, buenos foreros, etc., en fin Gito no me lio más, que mi anterior post sobre si no tenia ninguna intención oculta, pues cada uno es libre de entretenerse donde y cuando quiera.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Aun si fuera un reproche, me iba a dar absolutamente lo mismo. Respecto a que es el mejor foro, pues bueno, si tu lo crees así, así lo será, sinceramente, creo que aquí solo se ven números.

Pero Antonio, voy a hacer una matización, cada uno es libre de entretenerse donde y cuando quiera si, y donde le dejen.

Un saludo.
Responder