un amigo tiene una pareja de luganos y un de ellos ta malo ma dicho que esta en el suelo de la jaula y k no se mueve ni kome ni bebe ni nada y la jaula es grande que puede volar....y el otro esta bien..
que le puede pasar? si tiene cura me podriais decir cual es o k le puedo dar para que se ponga bien??
hola buenas lo mas probable es que se muera lo siento pero es asi yo ayudarte pues te podria decir que lo cojiera con la mano y le diera en el comedero pequeño que sele pone para comer almendra picada pues le pones leche no fria normalita seladas y puede que se ponga mejor y buelba cuando sela des ala mañana siguiente le quitas la leche i le pones nueva porque sino se pudre espero averte sido de gran ayuda espero que se ponga bien un saludo desde samuel plaza espala bcn y quita el lugano que esta bien porque sies un virus podria pegarselo o algo un saludo que balla bien
Yo utilizo lo que me recomendaron en una pajareria, un comprimido de seridone al día (se lo metes abriendo el pico, hasta tres días máximo) y luego otros cuatro días bioserine. Separa al pájaro de los demás y que le de el sol o mejor que le de el calor del sol sin darle este directamente. Yo un jilguero que estaba un poco chungo lo saque así para adelante