lugano enfermo!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Joel89

lugano enfermo!

#1 Mensaje por Joel89 »

buenas a todos!

un amigo tiene una pareja de luganos y un de ellos ta malo ma dicho que esta en el suelo de la jaula y k no se mueve ni kome ni bebe ni nada y la jaula es grande que puede volar....y el otro esta bien..

que le puede pasar? :( si tiene cura me podriais decir cual es o k le puedo dar para que se ponga bien??

muchas gracias y saludos!
SAMUEL

Re: lugano enfermo!

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola buenas lo mas probable es que se muera lo siento pero es asi yo ayudarte pues te podria decir que lo cojiera con la mano y le diera en el comedero pequeño que sele pone para comer almendra picada pues le pones leche no fria normalita seladas y puede que se ponga mejor y buelba cuando sela des ala mañana siguiente le quitas la leche i le pones nueva porque sino se pudre espero averte sido de gran ayuda espero que se ponga bien un saludo desde samuel plaza espala bcn y quita el lugano que esta bien porque sies un virus podria pegarselo o algo un saludo que balla bien
alquesi

#3 Mensaje por alquesi »

Yo utilizo lo que me recomendaron en una pajareria, un comprimido de seridone al día (se lo metes abriendo el pico, hasta tres días máximo) y luego otros cuatro días bioserine. Separa al pájaro de los demás y que le de el sol o mejor que le de el calor del sol sin darle este directamente. Yo un jilguero que estaba un poco chungo lo saque así para adelante
Joel89

#4 Mensaje por Joel89 »

lamentandolo el colega ma dicho que se le a muerto esta noxe...

pero garcias de todas las maneras

saludos tambien de barna!!
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

era lo normal cuando nose mueben ni comen es mui dificil acerlos vivir losiento por tu colega enviale apoyo gracias y un saludo
Responder