vitaminas
Moderador: ALCHEMY
-
vitaminas
hola compañeros me podeis recomendar alguna vitamina para poner alos pajaros fuertes ya que yo me dedico ala pega y lo mas habitual que se suele dar es testaterona pero la baja de pajaro suele ser muy grande este produto es como una plaga en las sociedades yo fui a pedir consejo a los que dicen ser buenos pajareros y su consejo fue para ganar un buen unte y sino melody a saco por eso pido consejo aqui ya que desde que os hago consultas tengo buenos resultado y consejos TODOS POR EL BUEN SILVERTRISMO........... GRACIAS
- vicentetorre
- Contactar:
Re: vitaminas
Pues lo UNICO que se le podria dar,sin ser potinges de esos,seria una vitamina E para subir el celo, aparte de plantas silvestres ,unas que van muy bien es la ortiga y el diente de leon, y sus momentos de sol(cuidado con el sol sobretodo en primavera verano).
ARRIBA POR UN SILVESTRISMO LIMPIO.
Saludos.
Saludos.
- salvador colorado
Nada mas que añadir y meterle alguna semilla grasa pero en poca cantidad eso suele ayudar,..vicentetorre escribió:Pues lo UNICO que se le podria dar,sin ser potinges de esos,seria una vitamina E para subir el celo, aparte de plantas silvestres ,unas que van muy bien es la ortiga y el diente de leon, y sus momentos de sol(cuidado con el sol sobretodo en primavera verano).
Saludos.
juego limpio!!!!.
- santi_pajarero
yo tmb concurso en esa modalidad, ami me decian todos lo mismo unas gotitas de unte debajo del ala y no soy partidario de eso yo nunca los e drogao, supongo que eres de barcelona, creo que las normas del foro no me deja poner marcas comerciales, pero como a dicho el compañero vitamina E, esencial, yo uso unas vitaminas que se mezcla en la mixtura, es en polvo, lleva vit.E, vit.A, d3, b1, b2, b6, b12, k3, acido nicotínico y pantotenato cálcico.
Atero