vitaminas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa

vitaminas

#1 Mensaje por pacolluisa »

hola compañeros me podeis recomendar alguna vitamina para poner alos pajaros fuertes ya que yo me dedico ala pega y lo mas habitual que se suele dar es testaterona pero la baja de pajaro suele ser muy grande este produto es como una plaga en las sociedades yo fui a pedir consejo a los que dicen ser buenos pajareros y su consejo fue para ganar un buen unte y sino melody a saco por eso pido consejo aqui ya que desde que os hago consultas tengo buenos resultado y consejos TODOS POR EL BUEN SILVERTRISMO........... GRACIAS
vicentetorre
Contactar:

Re: vitaminas

#2 Mensaje por vicentetorre »

Pues lo UNICO que se le podria dar,sin ser potinges de esos,seria una vitamina E para subir el celo, aparte de plantas silvestres ,unas que van muy bien es la ortiga y el diente de leon, y sus momentos de sol(cuidado con el sol sobretodo en primavera verano).
ARRIBA POR UN SILVESTRISMO LIMPIO.
Saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
salvador colorado

#3 Mensaje por salvador colorado »

vicentetorre escribió:Pues lo UNICO que se le podria dar,sin ser potinges de esos,seria una vitamina E para subir el celo, aparte de plantas silvestres ,unas que van muy bien es la ortiga y el diente de leon, y sus momentos de sol(cuidado con el sol sobretodo en primavera verano).
ARRIBA POR UN SILVESTRISMO LIMPIO.
Saludos.
Nada mas que añadir y meterle alguna semilla grasa pero en poca cantidad eso suele ayudar,..
cader

#4 Mensaje por cader »

juego limpio!!!!.
santi_pajarero

#5 Mensaje por santi_pajarero »

yo tmb concurso en esa modalidad, ami me decian todos lo mismo unas gotitas de unte debajo del ala y no soy partidario de eso yo nunca los e drogao, supongo que eres de barcelona, creo que las normas del foro no me deja poner marcas comerciales, pero como a dicho el compañero vitamina E, esencial, yo uso unas vitaminas que se mezcla en la mixtura, es en polvo, lleva vit.E, vit.A, d3, b1, b2, b6, b12, k3, acido nicotínico y pantotenato cálcico.
Atero
Responder