canario emitiendo ruido
-
Romualdo.10
Re: canario emitiendo ruido
He estado mirando por internet la viruela y en la version cutaneo disterica que se presenta con nodulos alrededor del ojo y picores de garganta dice que el animal se restregara el pico por barrote y posaderos para aliviar el dolor dando pie para contaminar a otros pajaros.
Esto me hace pensar que estos sintomas lo ha tenido el pajaro, pero al tratarlo con el asmoserine se ha mejorado muchisimo,aunque lo del nodulo del ojo me tiene escamado y que me pueda contagiar al resto.
si alguien le ha pasado esto que debo de hacer.
Esto me hace pensar que estos sintomas lo ha tenido el pajaro, pero al tratarlo con el asmoserine se ha mejorado muchisimo,aunque lo del nodulo del ojo me tiene escamado y que me pueda contagiar al resto.
si alguien le ha pasado esto que debo de hacer.
Lo primero de todo tenerlo en cuarentena solo.
[ Post made via Android ]

-
Romualdo.10
hola a todos, como os comente hace dias el canarios se le curo el asma o por lo menos ya no tiene ruidos y come bien y la heces creo que son normales,en cuanto a la remuda si es ,no lo tengo claro, el pajaro sique tirando plumas pequeñas, y en la parte del cuello se le ven claros de piel,pues no lo veo como una muda normal, ¿ que os parece que puede ser?¿sera de los tratamiento qu le he dado?
El pajaro ha sido tratado con pulmosan,citrocil,asmoserine,vitaminas,protector, por si os sirve de algo, gracias.
El pajaro ha sido tratado con pulmosan,citrocil,asmoserine,vitaminas,protector, por si os sirve de algo, gracias.
ya puede ser. dejalo tranquilo en el mismo sitio siempre, que ya ira plumando de nuevo.
ahora le toca rehabilitacion. jeje. suerte y saludos.
ahora le toca rehabilitacion. jeje. suerte y saludos.
-
Romualdo.10
¿le sigo dando choque vitaminico con aminoacidos de laboratorios lafi,? ya que tiene en su composicion un alto porcentaje de vitamina A,4500 UL por 1ml. a parte de otras vitaminas,gracias y saludos
-
Romualdo.10
Lo tengo separado de los demas a unos siete metros aprox. pero en el mismo local por si tuviese algo contagioso¿ seria suficiente?
Yo, las vitaminas de laboratorio se las daria 5 dias seguidos al mes, si no esta en tratamiento. Y si no tiene diarrea, empezar a dar alguna verdura para aportarle las vitaminas naturales.
Creo que con esa distancia y estando solo, es
Suficíente.
Saludos.
Creo que con esa distancia y estando solo, es
Suficíente.
Saludos.