canario emitiendo ruido
-
Romualdo.10
canario emitiendo ruido
hola vuelo con el problema de mi canario blanco, pues que se habia recuperado un poco hoy observo que no para de emitir ruido sin parar y se esta poniendo mas pachucho, que puedo hacer
Re: canario emitiendo ruido
Pero, el ruido es respiratorió,, como asma?
[ Post made via Android ]

- JILGUERO62
¿ESTA DESPARASITADO?
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
Romualdo.10
parece que no es respiratorio, es un pio como de garganta. Cader tu sabes que he puesto varios post con referencia a este pajaro
-
Romualdo.10
si esta desparasitado con pulmosan
Si, es verdad. Pero deberias postear en el mismo
Pots que habriste, si son los mismós sintomas y el
Mismó pajaro. Yo lo haria, ya que se que hablamos
Del canario blanco sin defensas, pero no me
Acuerdo que mas. Perdoname, pero deberias
Postear en el mismo post, para seguir el seguimiento, y no perder el hilo, ya que debe
Estar 7 o 8 paginas atras, me imagino.
Saludos.
Pots que habriste, si son los mismós sintomas y el
Mismó pajaro. Yo lo haria, ya que se que hablamos
Del canario blanco sin defensas, pero no me
Acuerdo que mas. Perdoname, pero deberias
Postear en el mismo post, para seguir el seguimiento, y no perder el hilo, ya que debe
Estar 7 o 8 paginas atras, me imagino.
Saludos.

- RICHARMADRID
seguramente sea asma, abre la boca y parece cansado vamos como el ronaldo el bueno...
-
Romualdo.10
pues es un piar como si fuera que le doliese algo. Y cuando te acercas se pone mas nerviosos y unos dias mas que otros
-
Romualdo.10
por si es asma lo estoy tratando con asmoserine capsulas, le estoy dando 1/4 de pastilla en el bebedro de 50ml, me podeis decir si es lo carrecto, ya que que llevo dos dias tratandolo y no se le quitan los ruidos
es lo correcto 1/4 pastilla x 50ml agua.
hay que tener paciencia con los tratamientos y ser constantes.
5 dias de tratamiento cambiando agua y pastilla a diario. descansar 5 dias, y volver a repetir el tratamiento
2 o 3 veces mas, los necesarios para ver si el pajaro se ha recuperado. con el asmoserine, le debes quitar todo
aporte de grit, calcio o jibia. pero si poder dar vitaminas liquidas mezcladas en bebedero durante el trattamiento.
suerte y saludos.
hay que tener paciencia con los tratamientos y ser constantes.
5 dias de tratamiento cambiando agua y pastilla a diario. descansar 5 dias, y volver a repetir el tratamiento
2 o 3 veces mas, los necesarios para ver si el pajaro se ha recuperado. con el asmoserine, le debes quitar todo
aporte de grit, calcio o jibia. pero si poder dar vitaminas liquidas mezcladas en bebedero durante el trattamiento.
suerte y saludos.
-
Romualdo.10
gracias cader por la respuesta, pero me sorprende mucho lo nervioso que se pone cuando me acerco, cuando antes era un pajaro muy docil
-
Romualdo.10
el pajaro tratado con asmoserine, parece que hemos acertado con el tratamiento, porque se encuentra casi normal sin ruido y con mucha vivacidad, ahora le estoy dando cardo mariano, que creo que le hara bien.
Lo que si le he observado que en la parte superior del ojo izquierdo le ha salido un granito,y tambien en el fondo de la jaula varias plumas pequeñas como si empezara a mudar, cuando ya habia hecho la muda normal, que opinais
Lo que si le he observado que en la parte superior del ojo izquierdo le ha salido un granito,y tambien en el fondo de la jaula varias plumas pequeñas como si empezara a mudar, cuando ya habia hecho la muda normal, que opinais
se constante con el tratamiento. tal vez podria ser una CDR cronica, y no tiene curacion. pero si, que el pajaro
lleve su enfermedad lo mejor posible. el amoserine te sirve, si le haces un tratamiento de 6 dias seguidos al
mes, siempre y cuando tu sepas que lo que padece es cronico.
dale un protector hepatico en los 3 ultimos dias de cada tratamiento de 5 dias de amoserine. luego
en los descansos probiotico, vitaminas y el protector= todo junto.
si tienes tabernil pomada, echale un poquito en el granito, no fuese una picadura de mosquito, sea eso,
porque si fuera viruela, por bajo de defensas, apaga y vamonos.
puede que te este remudando. yo lo dejaria en un sitio fijo con fuente de calor para ese asma, de 25 a 28º.
y si tiene que remudar , que remude. vale mas, que no vuelva a recaer del asma. dale vitaminas.
sauerte y saludos.
lleve su enfermedad lo mejor posible. el amoserine te sirve, si le haces un tratamiento de 6 dias seguidos al
mes, siempre y cuando tu sepas que lo que padece es cronico.
dale un protector hepatico en los 3 ultimos dias de cada tratamiento de 5 dias de amoserine. luego
en los descansos probiotico, vitaminas y el protector= todo junto.
si tienes tabernil pomada, echale un poquito en el granito, no fuese una picadura de mosquito, sea eso,
porque si fuera viruela, por bajo de defensas, apaga y vamonos.
puede que te este remudando. yo lo dejaria en un sitio fijo con fuente de calor para ese asma, de 25 a 28º.
y si tiene que remudar , que remude. vale mas, que no vuelva a recaer del asma. dale vitaminas.
sauerte y saludos.
-
Romualdo.10
Gracias por tus consejos, como protector lo he empezado hoy y le estoy dando extracto con la siguiente composicion,cardo mariano,diente de leon,alcachofeta,fumaria y romero a una dosis de 3 gotas en 25ml de agua.¿cuantos dias se lo puedo dar?
En cuanto al grano del ojo creo que no es ninguna picadura,
el pajaro antes del alma me parece que tuvo indicios de tricomaniosis¿ESO ES EL CDR QUE ME DICES?
En cuanto al grano del ojo creo que no es ninguna picadura,
el pajaro antes del alma me parece que tuvo indicios de tricomaniosis¿ESO ES EL CDR QUE ME DICES?
si es esa poca cantidad de agua si, va bien esa dosis.
no, el CDR es: enfermedad cronica o sin cura.
-sintomas: abatimiento, pluma erizada, disnea, silbidos respiratorios,tos,estornudos, adelgazamiento, bloqueos.
-causas: producido por micoplasma especifico.
no, el CDR es: enfermedad cronica o sin cura.
-sintomas: abatimiento, pluma erizada, disnea, silbidos respiratorios,tos,estornudos, adelgazamiento, bloqueos.
-causas: producido por micoplasma especifico.