RATONCITO PEREZ se lleva plumas (jilguero)
RATONCITO PEREZ se lleva plumas (jilguero)
hola, buenas noches compañeros. ayer por la tarde cambie de sitio las jaulas de mis jilgueros. los tenía puesto en una parte de la azotea donde nunca e tenido problemas ningunos, y bueno los cambie ayer por la tarde de sitio y esta mañana cuando e ido a verlos me los e encontrado a todos sin plumas en las alas. estaban todas las plumas tiradas por la jaula, eso les a pasado a todos los pájaros. pienso que a podido ser algún ratón. los pájaros están como si nada cantando y poco mas. pero me gustaría saber es de que si esas plumas le volverán a salir de aquí a un tiempo? y de que si debería de darle algún tipo de producto? un saludo y gracias anticipadas.
Re: RATONCITO PEREZ se lleva plumas (jilguero)
hola, un mal ruido, un raton, una sombra, pueden ser muxas cosas x lo k los pajaros se te an asustao y revoloteado
Eso ha sido un susto, en mes y poco, o seguro que en menos los tienes nuevos otra vez, ponles un complejo vitaminico.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
Ten cuidado que en esos revoloteos segun casos que me han pasado si les quedan alguna pluma yo se la sacaria porque tienden a romperse el ala por la zona del codo porque se les engancha esas plumas que no es la primera vez que me pasa y era una maldita salamanquesa que de noche merodeaba por las jaulas y me desalaba todos los reclamos

- vicentetorre
- Contactar:
A mi eso me pasa constantemente y no doi con el problema, los mios se hacen sangre y todo,se te abran asustado por algo si solo te a pasado una vez,ami esque es de 15 dias en 15 dias , yo llego a estar desquiciao,espero que no te vaya a pasar lo mismo.
- jose y maria
Pues mira haber que yo estaba igual de perdido y no sabia cual era el causante y una noche la aceche y ya pues lo supevicentetorre escribió:A mi eso me pasa constantemente y no doi con el problema, los mios se hacen sangre y todo,se te abran asustado por algo si solo te a pasado una vez,ami esque es de 15 dias en 15 dias , yo llego a estar desquiciao,espero que no te vaya a pasar lo mismo.

Vicentetorre, lo tuyo por lo que has comentado días atras puede ser alguno de los lindos gatitos que merodean tu vivienda. Yo tengo uno avistado en mi zona al que intento sorprender y dar un susto ya que entra en mi jardin como si fuese suyo. Para colmo de males es un descarado y hoy le he visto durmiendo encima de la caseta del perro (este duerme dentro de casa) y para desgracia es negro y rabon, asi que esperando a sorprenderlo y darle un susto para que no vuelva. La culpa de que ande por la zona es de una vecina que les baja comida a la calle y no se marchan a buscarla a otro lugar. Ya he hablado con ella de todo lo que conlleva su accion, pero no le importa que esten sin vacunas ni sarnosos, mientras sigan vivos, comiendo y reproduciendo. Conclusion: los pajaros en la terraza conmigo delante y sino en la caseta del jardin con la puerta cerrada.
Un saludo.
Un saludo.
- jose y maria
Txismorro yama a una protectora y con gusto los recojen esos animales no pueden andar por ahi dando quebraderos y reproduciendose sin mas

a mi me pasa lo mismo y eran salamankesas yo los tengo metidos en una estanteria metalica forrada con tela metalica y por las noches los meto en ella y ban mucho mejor intentalo aver ke tal.
Ojo con el viento que hace por las noches porque puede tirar cosas y hacer mucho ruido, eso los asusta y revolotea perdiendo plumas.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de alchemy, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Desgraciadamente vivo en la Marbella del Cantabrico. El ayuntamiento solo se dedica a recaudar y no dar servicios, ha subido el IBI este año un 20 % y el anterior un 15 %, de vergüenza. No merece mas comentarios.jose y maria escribió:Txismorro yama a una protectora y con gusto los recojen esos animales no pueden andar por ahi dando quebraderos y reproduciendose sin mas
Un saludo.
- jose y maria
Muchísimas gracias compañeros por vuestros consejos. Hoy e cogido a uno de los pájaros y ya le está saliendo los pullones de las plumas. otra cosa han quedado bastante sucios, tienen las plumas del pecho así como pegajosa y muy asquerosa. sería bueno que le diese con un pulverizador y lo pusiese al sol?. gracias de nuevo y un saludo compis