Posible muda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Jaime Jerez

Posible muda

#1 Mensaje por Jaime Jerez »

Hola buenas tardes. Quería haceros una pregunta. Tengo mi jaula con una pareja de jilguero x timbrada para intentar la cría esta temporada y al tener el patio de la casa sin techo he tenido que meterlos dentro un par de veces por las lluvias. Es posible que de meter la jaula y sacarlo se haya puesto la canaria a mudar? Me está tirando las plumas del pecho...

Gracias, un saludo.
cnpzipizape

Re: Posible muda

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente , seguramente esa sea la razon de que esa canaria mudo otra vez. No hay nada peos que los cambios bruscos de temperatura y humedad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jaime Jerez

#3 Mensaje por Jaime Jerez »

Me lo imaginaba..... El procedimiento a seguir es como si se tratase de la muda normal?

Gracias cnpzipizape.
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola,es mejor no esta cambiando las jaulas de adentro pa fuera o viceversa, ubicalos en un lao y acondicionalo
txismorro

#5 Mensaje por txismorro »

cnpzipizape escribió:
Efectivamente , seguramente esa sea la razon de que esa canaria mudo otra vez. No hay nada peos que los cambios bruscos de temperatura y humedad.
Solamente añadir que a estos dos elementos, si le sumamos el viento, conseguimos lo que se llama "sensacion térmica", por lo tanto si los pájaros a estan resguardados, bien cubiertos y orientados, pasarán un invierno sin problemas.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Jaime Jerez

#6 Mensaje por Jaime Jerez »

Gracias a todos.

Saludos
Responder