Hola buenas tardes. Quería haceros una pregunta. Tengo mi jaula con una pareja de jilguero x timbrada para intentar la cría esta temporada y al tener el patio de la casa sin techo he tenido que meterlos dentro un par de veces por las lluvias. Es posible que de meter la jaula y sacarlo se haya puesto la canaria a mudar? Me está tirando las plumas del pecho...
Gracias, un saludo.
Posible muda
- cnpzipizape
Re: Posible muda
Efectivamente , seguramente esa sea la razon de que esa canaria mudo otra vez. No hay nada peos que los cambios bruscos de temperatura y humedad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Jaime Jerez
Me lo imaginaba..... El procedimiento a seguir es como si se tratase de la muda normal?
Gracias cnpzipizape.
Gracias cnpzipizape.
hola,es mejor no esta cambiando las jaulas de adentro pa fuera o viceversa, ubicalos en un lao y acondicionalo
Solamente añadir que a estos dos elementos, si le sumamos el viento, conseguimos lo que se llama "sensacion térmica", por lo tanto si los pájaros a estan resguardados, bien cubiertos y orientados, pasarán un invierno sin problemas.cnpzipizape escribió:Efectivamente , seguramente esa sea la razon de que esa canaria mudo otra vez. No hay nada peos que los cambios bruscos de temperatura y humedad.
Un saludo.
-
Jaime Jerez
Gracias a todos.
Saludos
Saludos