Capturas en la rioja

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon

Re: Capturas en la rioja

#16 Mensaje por miguelon »

Comentaros que ayer sábado ,pudimos cazar hasta la10 de la mañana, luego lluvia hasta las 10 de la noche , capturamos 6 jilgueros ,2 hembras de paso y se vio algún bando de paso aunque iba alto y no los pudimos bajar , hoy es desesperante nos ha dejado montar la red y ha empezado a llover y ya lleva una hora creo que recogemos y nos vamos , suerte a todos.
:angry:

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

Es una pena esto de la lluvia. lo cierto es que nunca llueve a gusto de todos, espero que tengais dias en los que poder disfrutar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
R@F@

#18 Mensaje por R@F@ »

Una putada esto de la lluvia encima de pocos dias si nos llueve ,yo nada no he salido aunque el domingo no me pudo la paciencia y me fui a dar una vuelta, por la ribera del Ebro vi banditos de lucanos,jilgueros,pinzones,verdecillas de todo un poco, pero lloviendo todo el rato.Para este fin de semana esta algo chungo el sabado dan agua y el domingo parece que mejora a ver como evoluciona el tiempo a lo largo de la semana http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ua-id26168 y nos deja disfrutar un poco,ahora que hay pajaros.
joseV.

#19 Mensaje por joseV. »

Por aqui en el sur por la parte de sanlucar de barrameda ( cadiz) hasta ayer dia 23 no se a dejado ver pajaros de paso, en concreto miles y miles de pinzones, jamas habia visto tanto juntos, tambien pardillos, verderones, verdecillos, jilgueros no tanto. Esperemos que siga bien el paso, aunque aqui tambien esta el tiempo chungo.
miguelon

#20 Mensaje por miguelon »

El dia de todos Los Santos un gran Paso han entrado muy bien durante toda la mañana y he cogido dos Siberianos que eran tremendos y otros de paso con mucho color , una buena mañana de sol y poco aire . mañana creo que libraremos el agua y podremos tener otro buen día .

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
Responder