me denuncian por tener canarios en casa

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
mirko

Re: me denuncian por tener canarios en casa

#16 Mensaje por mirko »

PUES...MI GENTE...muchas gracias...supongo que al final tendre' que ir al ajiuntamiento y ver las normativas..me acuerdo que mi tio criava timbrado español en sicilia..y nunca paso' nada..lo del nucleo zoologico tanpoco lo tengo claro si seria lo mejor en mi caso..pero' bueno..os informare' pronto..gracias a todos
jilgueroitalia
mirko

#17 Mensaje por mirko »

alex22 escribió:
Que le den p....... no te puede decir nada por que le moleste el ruidillo de 3 pajaritos cancando, te digo mas yo tengo unos vecinos.... que estan arrastrando muebles desde las 7 montan fiestas y acen escandaleras insoportables y por no lebantarse decentemente le pegan un empujon pa atras que suena en tosa la casa y ni te cuento de los 10 o 12 perros que ai ladrando y cagandose por tos laos, yamo a los nacionales vienen "de vez en cuando" y no acen nada , pues eso k no te pueden decir nada.

eso pasa en catalunya?hai otra persona que me comenta la misma cosa que tu...
jilgueroitalia
andres65

#18 Mensaje por andres65 »

como bien te dice el amigo rocko como te denuncie tienes todas las de perder,teniendo en tu casa 12 parejas criando ten por seguro que te las hacen quitar,el año pasado denunciaron a un amigo mio silvestrista en valencia y acudieron al bajo donde los tenia,dos coches de la local uno de la autonomica el veterinario municipal y un inspector de sanidad,
ni decir tiene que tubo que justificar la procedencia de cada uno de los silvestres le requisaron un gorrion que estaba criando que se encontro en el suelo,sanidad le levanto un acta y tuvo despues de 30 años que quitar los pajaros por no reunir el local condiciones optimas,en fin te recomiendo que negocies con la vecina,que procures tener tapados los pajaros u a oscuras hasta media mañana y que se le pase el calenton y que si tienes silvestres los tengas en regla porque por ahi te joden pero a base de bien.un saludo
mirko

#19 Mensaje por mirko »

hola...bueno estudie un pokito la cosa.. en el ajiuntamiento de ripollet SE RIERON mañana me toca medio ambiente y ver si hai algo que no sabia...total...tengo una habitacion,con ventana en el patio interior..en la habitacion hai unos 20 pajaros..con un sistema automatizado,la luz se enciende a las 08 15 de la mañana..y se apaga a las 18 00 de las tardes,hago limpieza,en la habitacion,2vezes al dia.
En el reglamento de la comunidad se celebra que desde las 22 00 hasta las 08 00 hai que respetar el discanso(total que por ese canal no me la puede meter)...la tipa amenaza en ponerme una denuncia por comercializar aves...pues por ese lao tanpoco puede metermela..todo lo que se denuncia hai que demostrarlo...osea,hai que pincharme el celular,hacerme seguimientos y por eso..pedir una orden y ponerme un detective (no se que vale economicamente) pero' tanpoco pienso que es tan sencillo hacer lo...
En catalunya queda proibida la esposicion y venta de aves en lugar publicos no autorizados..mi abitacion no es un lugar publiico,si ubiera sido el balcon ya abria sido mas complicao..pero' como en la habitacion entro solo yo y nadie mas..............
AHORITA solo faltara' comprovar si tengo que pedir un nucleo zoologico.....y....cobrando una ayuda de 450,euros de PIRMI no se si realmente me puede...o me pueden sacar algo...aun no kiero brindar ningun triunfo...por cierto se ke la tipa intento recojer las firmas de los vecinos y nadie quiso apoyarla...claro...quen tiene el perro que ladra,kien se hace su fiestesita bachatera....kien tiene los niños malos...
en este momento no hai pajaro que este' criando..por ese canal tanpoco me la pueden meter..a ver ke algo mas sale
jilgueroitalia
cader

#20 Mensaje por cader »

pues sigue asi compañero, a ver si no te puede hacer nada, y deja su casa. jajajajaja.
suerte.
mirko

#21 Mensaje por mirko »

cader escribió:
pues sigue asi compañero, a ver si no te puede hacer nada, y deja su casa. jajajajaja.
suerte.

jajjajaja :mf_bookread: a ver ke pasa
jilgueroitalia
herminio

#22 Mensaje por herminio »

hay ke matar a esa vecina del demonio
rocko

#23 Mensaje por rocko »

herminio escribió:

¿matarla? o ¿pegarle un polvo, para que se le valla el mal humor?
mirko

#24 Mensaje por mirko »

esta mañana he ido a medio ambiente..el tio se me reio en la cara..me dijo...NUNCA HABIA ESCUCHAO NADA DE MAS TONTO...total..ni medio ambiente se pone en el medio...ya ke no llego a los 300 pajaros,no me hace falta nucleo zoologico..el lunes voy a tener cita con la veterinaria de sanidad..ultima etapa...la vecina si kiere polvo aqui estoy..a ver si empiesa a amar los pajaritos jaajaajaj
jilgueroitalia
mirko

#25 Mensaje por mirko »

rocko escribió:
herminio escribió:

¿matarla? o ¿pegarle un polvo, para que se le valla el mal humor?

auhhuahuahauhauhauhau :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
jilgueroitalia
jose y maria

#26 Mensaje por jose y maria »

Llegas a su puerta tocas y te abre le dices
Mira el pajarito!!!!
Y revolcon ke te crió jajjaja
Imagen
JOCAVIGU

#27 Mensaje por JOCAVIGU »

Pero está buena? por que sino ni te acerkes, jajaja. Bueno te deseo un final feliz y ke puedas disfrutar de tus pájaros en tu casa. Saludos compi
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
mirko

#28 Mensaje por mirko »

JOCAVIGU escribió:
Pero está buena? por que sino ni te acerkes, jajaja. Bueno te deseo un final feliz y ke puedas disfrutar de tus pájaros en tu casa. Saludos compi

ESTA' BUENA PA HACER CHATARRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA AUHAUHAU
jilgueroitalia
rocko

#29 Mensaje por rocko »

mirko escribió:
esta mañana he ido a medio ambiente..el tio se me reio en la cara..me dijo...NUNCA HABIA ESCUCHAO NADA DE MAS TONTO...total..ni medio ambiente se pone en el medio...ya ke no llego a los 300 pajaros,no me hace falta nucleo zoologico..el lunes voy a tener cita con la veterinaria de sanidad..ultima etapa...la vecina si kiere polvo aqui estoy..a ver si empiesa a amar los pajaritos jaajaajaj

Vamos, acláranos, ¿que te dijo tu vecina? ¿que le molestaba los pajaritos o que quería tu pajarito?, por esto mosquea, " que te dijera a la hora que se levanta" huyyyyy no creéis que es mosque ante.
mosaico

#30 Mensaje por mosaico »

hola mirko ,aunque te denuncie no podra hacer nada ,aqui en mi finca uno tiene un guacamayo y sigue el guacamayo gritando ,lo unico que hna conseguido los vecino que el dueño lo tapa y aun asin sigue gritando como en el amazonas jajaja ,suerte
Responder