me denuncian por tener canarios en casa

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
mirko

me denuncian por tener canarios en casa

#1 Mensaje por mirko »

hola gente..a ver si algh me puede contestar a ese problema que tengo...mi vecina de casa va a denunciarme..tengo una habitacion con unas 10 parejas de canarios,una pareja de kramers,3 parejas de verdunes...la ventana da a un patio..la luz se enciende a las 08 00 de la mañana(con un timer automatico) y se apaga a las 18 00 de las tardes..total que ya que la mujer se levanta a las 12 00..el canto de los pajaros la molesta..y me va a poner una denuncia..algh sabe como funciona eso en catalunya?muchas gracias
jilgueroitalia
RICHARMADRID

Re: me denuncian por tener canarios en casa

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

por denunciarte puede pero ke va a sacar nada, eso si si pudieras podrias insonorizar la habitacion pero eso vale talegos ke aguante y trage...
Lagartija/Josele

#3 Mensaje por Lagartija/Josele »

No creo que te pase nada.... desde cuando se denuncia a un vecino por el canto de los pajaros?, si me dices que es un perro pesado que no calla en todo el dia vale.... pero por pajaritos... cuando la tia valla a denunciar le van a decir que no sea ridicula y que le suva el volumen a la telenovela para no escucharlos....
salvador colorado

#4 Mensaje por salvador colorado »

Estoy con los compañero aunque no se pero creo que a partir de un numero de aves debes de tener un núcleo zoológico pero no me hagas mucho caso a ver si entra alguien que te pueda ayudar mas que yo.
cader

#5 Mensaje por cader »

deberias informarte en el ayuntamiento de ripollet, a ver si hay alguna ordenanza municipal
al respecto. suerte, saludos y que la den.
asr25

#6 Mensaje por asr25 »

hombre las kramer hacen ruido y pueden molestar. pero con la cantidad de pajaros que tienes necesitarias nucleo zoologico. asi que las de perder las tienes tu.
albertian11

#7 Mensaje por albertian11 »

Hija de ...y yo que tengo un monton de jilgueros y cuando stan mudando me preguntan porque no cantan!!!
cesarbf

#8 Mensaje por cesarbf »

A ver por ruido no pueden meterte mano mientras no sean a partir de la 11 de la noche que estaran dormidos. Lo unico si la mujer va por temas de higiene ya estas dejando un par de pajaros porque te van a crujir y hasta requisar hasta que no tengas unas instalaciones adecuadas e inspeccionadas mediante pago.

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Pedro J

#9 Mensaje por Pedro J »

Pues si te denuncian con tanto pájaro y no los tienes en regla,te van a joder,a hora yo tengo a esa vecina y le jodo el resto de su vida con una torre de música con buen amplificador,luego ya iríamos viendo,pero hay de cosas para joder cuando te an jodido a ti mismo uffff,y lo siento al que no le siente bien eh,pero eso de joder asin a la gente no me va,a no ser que realmente se este cometiendo algo inapropiado claro,saludos.
Imagen
ALCHEMY

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Nucleo zoologico por un par de docenas de pajaritos?, hombre no sé, entonces yo ya no pido el nucleo zoologico ese, ya directamente pido licencia para 1 zoologico, yo no le haria ni puto caso a la vieja, las viejas están sordas, hay unas horas en el dia y parte de la noche en las que se puede hacer ruido, hasta un limite de decibelios claro está, no creo que tus pajaros superen ese limite, aun así como te dicen los compis pegas una llamada a la policia de tu ciudad y les consultas...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alex22

#11 Mensaje por alex22 »

Que le den p....... no te puede decir nada por que le moleste el ruidillo de 3 pajaritos cancando, te digo mas yo tengo unos vecinos.... que estan arrastrando muebles desde las 7 montan fiestas y acen escandaleras insoportables y por no lebantarse decentemente le pegan un empujon pa atras que suena en tosa la casa y ni te cuento de los 10 o 12 perros que ai ladrando y cagandose por tos laos, yamo a los nacionales vienen "de vez en cuando" y no acen nada , pues eso k no te pueden decir nada.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
zeus_91

#12 Mensaje por zeus_91 »

estoy con los compañeros desconozco si en tu caso seria necesario tener el nucleo zologico, no se si en la federacion, en el departament de medi ambient o alguna asociacion de canaricultores podrian informarte, dado que tienes silvestres (verdunes) si que seria necesaria la federativa para la tinencia.....de todas formas hay que estar aburrido y amargado.
un saludo.
asr25

#13 Mensaje por asr25 »

en cataluña no se si es mas de 2 o 5 mascotas se necesita nucleo zoologico
rocko

#15 Mensaje por rocko »

Mira amigo,si te denuncia tu vecina tienes todas las de perder, si no es por la ley de núcleo zoológico, sera por la ley de la vivienda, "ley horizontal".
Aconsejarte lo que puedes hacer tu en este caso, es imposible, por parte de los compañeros o mía, pues cada vecino es hijo de su madre y, por lo tanto nosotros no conocemos la reacción que puede tener esta persona.
Creo que la solución puede ser muy fácil, comentas que tu vecina se levanta tarde a las 12, deduzco que se acostara también tarde, atrasa la apertura y cierre de la luz cuatro horas y la ventana cerrada para evitar lo máximo el sonido que puedan crear los animales, espera su reacción, si continua en lo mismo lo que quiere de ti es otra cosa.
Responder