Menos días para capturar aves de canto en la rioja

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Menos días para capturar aves de canto en la rioja

#1 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:24 am, editado 1 vez en total.
charro
Contactar:

Re: Menos días para capturar aves de canto en la rioja

#2 Mensaje por charro »

Buen artículo maestroooooooooooo, como todo lo que tu haces amigoooooooooooooo
Imagen
KIKU1973

#3 Mensaje por KIKU1973 »

como viene siendo habitual, puteando al personal. mamones. saludos moy
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
cader

#4 Mensaje por cader »

Pues a esperar otro mesito, deseo que ya que os quitan 4 dias respecto al año anterior, que no llueva ni un solo dia. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

cuando el diable no sabe que acer con el rabo mata moscas, gracias por informar moy, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, por lo menos ya sabeis algo, yo a estas alturas ya tendria que tener mis chivoncillos en casa y alpistados xD, a dia de hoy aun no sabemos nada, no, si al final va a tener razón el Gito y voy a tener que ir por los parques a ver si cae algo xDD :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose y maria

#7 Mensaje por jose y maria »

Moy por lo menos se han dado cuenta que la cria en cautividad no esta tan desartollada como para dejar de capturar un rayo de esperanza
Imagen
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Moy.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Moises, aunque algunos quizas no lo vean asi, creo que tal y como pinta la cosa, es una resolucion que aboga por la continuidad del silvestrismo en la Roja y eso ya es una buena noticia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ASM

#10 Mensaje por ASM »

gracias por el articulo
Saludos
Imagen
Pedro J

#11 Mensaje por Pedro J »

Bueno,yo no se que pensar ya,por que lo mismo el mes que biene es otra cosa,en fin ¡,gracias por la información y espero que en Cataluña respiren de un a vez,saludos
Imagen
R@F@

#12 Mensaje por R@F@ »

Pues nada nos han jodido el capturar los jovenes y mas recortes os dejo el enlace por si le quereis echar un ojo. http://www.larioja.org/npRioja/default/ ... L-453245-X
jesus

#13 Mensaje por jesus »

Buenas tardes a todos , me pregunto si el responsable de medio ambiente sabe algo mas de pájaros de que vuelan o se ha informado del tema antes de tomar estas medidas .
Pues yo creo que no tiene ni idea , alguien me puede decir como vamos a educar pájaros si solo nos dan capturas a partir de octubre ?????????????????????????????????????????????? .
Será que ahora los pájaros para educar son los del paso , o es que cada día entiendo menos , VERGONZOSO .............................
YO ME PREGUNTO , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y AHORA QUE ???????????????????????????????????
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
jesus

#15 Mensaje por jesus »

Buenas noches Moy , si no estoy equivocado el tema de las capturas no les puede llegar de Madrid , esto es a nivel de Comunidad Autónoma . Es a nivel de autonomías y es mas el BOR , boletín oficial de la Rioja y las normas las firma el señor Iñigo Nagore , Consejero de medio ambiente . Eso de que viene de Madrid me imagino que lo dirán los responsables de este desaguisado , como siempre la culpa es de otro .
Lo que no se puede permitir que venga el político de turno , con sus asesores y demás séquito de cargos y porque les salga de sus posaderas reales nos den por saco a 400 , 600 , 800 o 1000 silvestristas de La Rioja .
Que les de el cierzo una mañana de verano y nos quiten las capturas porque si , sin ningún tipo de razón , simplemente porque si , y nosotros sin decir ni amen .
Si pensamos que esto se va a sustentar en el buen hacer de los políticos y asesores vamos dados , solo respetan cuando se les hace recapacitar con razones y creo que los silvestristas las tenemos .
Bueno Moy , espero me equivoque , pero si el niño no llora no mama y mas cuando la madre no tiene ningún tipo de afecto hacia el niño .........................
Un saludo .
Responder