Menos días para capturar aves de canto en la rioja
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Menos días para capturar aves de canto en la rioja
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:24 am, editado 1 vez en total.
Re: Menos días para capturar aves de canto en la rioja
Buen artículo maestroooooooooooo, como todo lo que tu haces amigoooooooooooooo

como viene siendo habitual, puteando al personal. mamones. saludos moy
Pues a esperar otro mesito, deseo que ya que os quitan 4 dias respecto al año anterior, que no llueva ni un solo dia. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
cuando el diable no sabe que acer con el rabo mata moscas, gracias por informar moy, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bueno, por lo menos ya sabeis algo, yo a estas alturas ya tendria que tener mis chivoncillos en casa y alpistados xD, a dia de hoy aun no sabemos nada, no, si al final va a tener razón el Gito y voy a tener que ir por los parques a ver si cae algo xDD 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
Moy por lo menos se han dado cuenta que la cria en cautividad no esta tan desartollada como para dejar de capturar un rayo de esperanza

- goelcolorin
- Moderador
Gracias Moy.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Moises, aunque algunos quizas no lo vean asi, creo que tal y como pinta la cosa, es una resolucion que aboga por la continuidad del silvestrismo en la Roja y eso ya es una buena noticia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno,yo no se que pensar ya,por que lo mismo el mes que biene es otra cosa,en fin ¡,gracias por la información y espero que en Cataluña respiren de un a vez,saludos

Pues nada nos han jodido el capturar los jovenes y mas recortes os dejo el enlace por si le quereis echar un ojo. http://www.larioja.org/npRioja/default/ ... L-453245-X
Buenas tardes a todos , me pregunto si el responsable de medio ambiente sabe algo mas de pájaros de que vuelan o se ha informado del tema antes de tomar estas medidas .
Pues yo creo que no tiene ni idea , alguien me puede decir como vamos a educar pájaros si solo nos dan capturas a partir de octubre ?????????????????????????????????????????????? .
Será que ahora los pájaros para educar son los del paso , o es que cada día entiendo menos , VERGONZOSO .............................
YO ME PREGUNTO , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y AHORA QUE ???????????????????????????????????
Pues yo creo que no tiene ni idea , alguien me puede decir como vamos a educar pájaros si solo nos dan capturas a partir de octubre ?????????????????????????????????????????????? .
Será que ahora los pájaros para educar son los del paso , o es que cada día entiendo menos , VERGONZOSO .............................
YO ME PREGUNTO , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y AHORA QUE ???????????????????????????????????
-
Última edición por Moy Vergara el Sab Jun 22, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
Buenas noches Moy , si no estoy equivocado el tema de las capturas no les puede llegar de Madrid , esto es a nivel de Comunidad Autónoma . Es a nivel de autonomías y es mas el BOR , boletín oficial de la Rioja y las normas las firma el señor Iñigo Nagore , Consejero de medio ambiente . Eso de que viene de Madrid me imagino que lo dirán los responsables de este desaguisado , como siempre la culpa es de otro .
Lo que no se puede permitir que venga el político de turno , con sus asesores y demás séquito de cargos y porque les salga de sus posaderas reales nos den por saco a 400 , 600 , 800 o 1000 silvestristas de La Rioja .
Que les de el cierzo una mañana de verano y nos quiten las capturas porque si , sin ningún tipo de razón , simplemente porque si , y nosotros sin decir ni amen .
Si pensamos que esto se va a sustentar en el buen hacer de los políticos y asesores vamos dados , solo respetan cuando se les hace recapacitar con razones y creo que los silvestristas las tenemos .
Bueno Moy , espero me equivoque , pero si el niño no llora no mama y mas cuando la madre no tiene ningún tipo de afecto hacia el niño .........................
Un saludo .
Lo que no se puede permitir que venga el político de turno , con sus asesores y demás séquito de cargos y porque les salga de sus posaderas reales nos den por saco a 400 , 600 , 800 o 1000 silvestristas de La Rioja .
Que les de el cierzo una mañana de verano y nos quiten las capturas porque si , sin ningún tipo de razón , simplemente porque si , y nosotros sin decir ni amen .
Si pensamos que esto se va a sustentar en el buen hacer de los políticos y asesores vamos dados , solo respetan cuando se les hace recapacitar con razones y creo que los silvestristas las tenemos .
Bueno Moy , espero me equivoque , pero si el niño no llora no mama y mas cuando la madre no tiene ningún tipo de afecto hacia el niño .........................
Un saludo .