Limpiar jaulas c2 ...¡¡¡que desastre Mama mia !!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Limpiar jaulas c2 ...¡¡¡que desastre Mama mia !!!
Mucho sobeo y tus pájaros ni se moverán hay que moverlos hablarles tocar las jaulas darles golosinas en fin mucho trato y ni se moverán eso seguro amigo

jejee yo tengo jaulas de madera de rombo unas doce ikomo no tienen bandeja tengo la funda para este tiempo kuadno los limpio alos dos o 3 dias sako la funda la vacio en kubo el apoko alpiste ke ai porke los tengo a pienso.. i kon el dedo lo paso pro devajo de los barrotes i va kallendo la poka mierda ke ai seka. o recien exa.. ajja kuando veo ke la funda esta mu sucia pongo una labadora i las jaulas estan komo nuebas
Jajaajjajajajajahha
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
joder carlos mira que eres la leche, jajajajajaja, metelo en una cajita y ya esta, la mujer te mata, saludos campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo mejor es que te compres otra jaula y te evitaras todos esos problemas. Yo tengo todas las jaulas iguales y siempre tengo una limpia asin lo paso ahy y limpio esa y asin sucesivamente. Es lo mejor creo yo.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

Joer ahora resulta que voy a ser raroooooooooooooo,yo las limpio con ellos dentro y no pasa ná y lo hago a diario XXDD

-
Pero si este post mio ya tiene más de año y medio ,vaya reflote ... 

- albert_fz6
Yo tengo una 2 jaulas de repuesto para ese menester, es mas cuando desinfecto las jaulas directamente los cambio a las limpias y las sucias las sumerjo en lejia y las dejo un rato en desinfeccion cuando se secan las cambio por otras dos sucias y asi voy... Conviene tener de repuesto son muy baratas
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
Ps yo para limpiarle la jaula, lo meto en cualquier caja de carton que tenga por la casa bn cerrada o una caja de zapatos. Meto el pajaro limpio la jaula y lo saco de la caja y lo meto en la jaula.

Un saludo para Guillermo Aguado y para toda la gente de pueblo. Viva la vida de pueblo. Existe otra pero.... no es vida.

Te esplico como lo hago yo:
Mi primer macho lo tenia en una C2, el pajarillo era de sobre año y aunque era mas o menos manso, ya sabes como son estos pajarillos de desconfiados, despues de leer mucho, sobre el tema, hice mi propio metodo sacado de los metodos de otros y ahora que me ha venido a la mente que era mas o menos el metodo de mi abuelo, la jaula se limpiaba a diario, quitando alguna vez por la razon X que fuera, me metia en el baño con la jaula C2 con todo cerrado por si acaso, la dejaba sin comedero, bebedero y por su puesto sin casillero y con el agua fresca de la ducha sin darle mucha fuerza la iba limpiando, el animalito se aparta segun vas dandole con el chorro, siempre aprovechaba apara refrescarle con el chorrillo y de paso para amansarlo, metias la mano, manipulabas la jaula y el animal no se asustaba, luego un ratillo a la sombra y jaula limpia y seca como el pajarillo, una vez al mes saco al pajarillo y limpio toda la jaula con lejia.
Mi primer macho lo tenia en una C2, el pajarillo era de sobre año y aunque era mas o menos manso, ya sabes como son estos pajarillos de desconfiados, despues de leer mucho, sobre el tema, hice mi propio metodo sacado de los metodos de otros y ahora que me ha venido a la mente que era mas o menos el metodo de mi abuelo, la jaula se limpiaba a diario, quitando alguna vez por la razon X que fuera, me metia en el baño con la jaula C2 con todo cerrado por si acaso, la dejaba sin comedero, bebedero y por su puesto sin casillero y con el agua fresca de la ducha sin darle mucha fuerza la iba limpiando, el animalito se aparta segun vas dandole con el chorro, siempre aprovechaba apara refrescarle con el chorrillo y de paso para amansarlo, metias la mano, manipulabas la jaula y el animal no se asustaba, luego un ratillo a la sombra y jaula limpia y seca como el pajarillo, una vez al mes saco al pajarillo y limpio toda la jaula con lejia.
yo todo la vida limpio la jaulas sin pajaro con los mixtos y jilgueros de cautividad que son mas mansitos .mas comodo y simpre tapo la jaula donde meto el pajaro mientras limpiando
- SILVESRISTA333
Estoi de acuerdo con estornino pero por si ai alguno movidito lo canvio i en un momento la limpio.
Saludos.
Saludos.
- MISJILGUERO
jajajaja comprate otra jaula i si quieres un onsejo para k la jaula te kede komo el prime dia la pones en el lavavajillas a 90 grados modo rapido i e sale la jaula impecable !! saludos compañero
- MISJILGUERO
perdon lo d comprate otra jaula o digo por k d mientras k la limpias para meter el pajaro ee no k te vayas komprando jaulas jajajaj! venga!