Limpiar jaulas c2 ...¡¡¡que desastre Mama mia !!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo

Limpiar jaulas c2 ...¡¡¡que desastre Mama mia !!!

#1 Mensaje por runnervigo »

Hola ,
resulta que tengo 2 jaulas con 2 inquilinos pero me resulta complicadisimo limpiarlas a fondo frotando cacas de dentro ,palos , comedero etc... con ellos dentro pues se alborrotan mucho ...se me escapan por el comedero...alpistes por todos lados... resumiendo que necesito 45 minutos para hacer esta sencilla operacion y reparar todo el desguisado antes de que venga mi mujer ,secar todo ,barrer ,pasar fregona ,reponer comida, limpiar y llenar bebederos etc....

Hala ya os podeis descojonar de mi :lol: :lol: :lol: :redface:

A ver y ahora la pregunta del millón .... ¿como hacerlo bien y rapido sin usar otras jaulas c2 de repuesto? :coffe: :mrgreen:
Imagen
DeLir3

Re: Limpiar jaulas c2 ...¡¡¡que desastre Mama mia !!!

#2 Mensaje por DeLir3 »

Como se te ocurre limpiar jaulas c-2 con los pajaros dentro?

La unica solucion es cambiarlos de jaula mientras realizas esa operacion
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
dada

#3 Mensaje por dada »

jajajajaj debes de tener otra jaula de repuesto para esto majo.....lo kambias y ya esta madre mia komo te lo montas no?................jajajajaajjj saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose felix rodriguez

#4 Mensaje por jose felix rodriguez »

suena raro pero yo las meto directamente en el lavabajillas luego las paso por agua con lejia , listas pa la proxima vez
Imagen.
jorgebata

#5 Mensaje por jorgebata »

No suena raro, yo compro todas las jaulas de acero inoxidable para despues poder meterlas en el lavabajillas. Salen como nuevas.
Y sobre lo tuyo runnervigo, creo que lo mejor es como te dicen los compañeros tener una de repuesto, yo para estos menesteres tengo una c1.
Saludos.
guillermo aguado

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Un tranportin de carton o de madera y tapalo con un trapo para que el pajaro este mas tranquilo.

Mira que eres de pueblo , jejejejejeje , esos chivones han ido a dar al garaje del runer , jejejeje , que dios los proteja , jajajajaja

Un saludo y suerte
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

hola

ennga runner,no te desanimes,que aqui el personal no quiere reconocer que alguna vez les ha pasado lo mismo,jejeje....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Jejeje...Ostias,runner!...Que par de huevos tiene el tío!...Has probado a imnotizar los chivones?...Así puede que se queden quietecitos...Limpiar una C-2 con una novella dentro!...Jejeje...Apáñate otra jaulita,que no son tan caras o que alguien te regale alguna (aunque sea vieja) para poder limpiarlas en condiciones...
Lo tuyo tiene delito,eh?...Jejeje...

Un saludo,anda!...joder!...Me piro al lavabo porque te estoy imaginando en las tareas de limpieza y...jejejeeeee
runnervigo

#9 Mensaje por runnervigo »

Joder ya decia yo que estaba complicada la cosa... la culpa es vuestra cabrones que siempre decis que hay que meter la mano dentro para que se acostumbren los chivones y demás para cambiar el agua etc... :mrgreen:

Hay que explicar bien las cosas que despues pasa lo que pasa, además los gallegos somos asin de brutos o pasa o no pasa.... jejeje

Tierra tragáme :redface: :redface: :redface:

pd:lo mio es el arado si ya sé... :harhar:
Imagen
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

hola amiguete.

yo limpio las jaulas c2 con los pajaros dentro y no pasa nada.

es mas , si sigues limpiando las jaulas con los pajaros dentro lo unico que vas a conseguir a corto plazo es una mansedumbre total de los mismos.

un saludo y hasta otra
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Estornino , es muy diferente un pajaro nacido en casa a un pajaro de captura , lo digo por la mansedumbre de uno y de otro.

Aun pajaro de captura limpiandolo asi puedes conseguir amansarlo o dejarlo sin plumas y con los bordes del pico destrozados o incluso hasta alguna lesion mayor en patas alas etc.

Yo lo limpiaria cambiandolo de jaula y cuando este el pajaro mas hecho a la cauitividad ya si a lo mejor lo haria con el dentro .

Aunque a mi me resulta mas sencillo y realizo mejor el trabajo con el ave en otro sitio.

Un saludo
DAVID72

#12 Mensaje por DAVID72 »

hostias. y no os dicen nada en casa por meter las jaulas en el lavavajillas?. a mi me capan seguro.

un saludo
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
kuki
Contactar:

#13 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Yo tambien limpio las jaulas C2 con los pajaros dentro y son capturados. Al principio se asustan pero al poco tiempo se hacen y os puedo asegurar que ninguno se me a desplumado o algo por el estilo. Yo cuando las limpio doy como 50 vueltas a la jaula con el pajaro dentro y asi se amansan mucho. Bueno eso es lo que hago yo.

Un saludo.
Imagen
rabadillas

#14 Mensaje por rabadillas »

yo siempre tengo una c-2 de repuesto. las encaro y paso el pájaro de una a otra, así me puedo recrear en la limpieza. venga runner, que eso nos ha pasado a todos. no les hagas caso a todos éstos que son unos cabritos. por cierto, para soplarle las cáscaras al alpiste cuando limpias los pájaros, no echarás el alpiste en una bandeja atada a la moto y darás vueltas a 120 verdad??? je je je :lol: :lol:
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
runnervigo

#15 Mensaje por runnervigo »

rabadillas escribió:yo siempre tengo una c-2 de repuesto. las encaro y paso el pájaro de una a otra, así me puedo recrear en la limpieza. venga runner, que eso nos ha pasado a todos. no les hagas caso a todos éstos que son unos cabritos. por cierto, para soplarle las cáscaras al alpiste cuando limpias los pájaros, no echarás el alpiste en una bandeja atada a la moto y darás vueltas a 120 verdad??? je je je :lol: :lol:
Que vaaa solo pongo las semillas delante del radiador de la moto y en cuanto coje temperadura y entra el electroventilador ya tá , muy facil y barato :mrgreen:
Imagen
Responder