Ajio y agua...
Ajio y agua...
Tengo un jilguero que desde que me lo dio mi amigo hacia las heces abundantes, con olor, blandas y ademas el pajaro tenia sed intensa. Tras dar ccp, vermicida, y tras suspender los tratamientos vuelta a lo mismo, he probado con diente de ajo en litro y medio de agua, toco madera, de momento ha cesado esa abundancia, las heces son mas solidas, y la sed intensa tambien ha remitido, confía que todo termine bien, el pajaro esta super bien y canta a tope, cuando paso y me ve me hace unos colios que dan gusto...kg
Re: Ajio y agua...
pero para tratar alguna enfermedad creo que no eh,a ver que te dicen los demas compañeros

Si puedes hazle unas fotos a las heces, y los entendidos de enfermedades te podran orientar, un saludo.

- vicentetorre
- Contactar:
ESE prloblema lo tengo yo, heces con olor, bebida excesiva y heces pastos,(mejor que pongas fotos) pero a mi me recetaron septrin pedriatico y mycostatin y el lunes acabo el tratamiento y parece bueno se ve que ya no cagan pastoso y beben como siempre lo normal y las heces no huelen,asi que creo que me ha ido bien.
En primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco. Ahora estoy con un mini portatil y no tengo posibilidades de poner imagenes, pero vamos igual que las expuestas por algunos compañeros, verdes, abundantes, olorosas y pastosas... hoy hago el sexto dia con agua y ajo, un pestazo, jajajaj, es el ultimo del tratamiento, les acabo de cambiar el agua, lo que hago a diario, las heces son menores, ya aparecen con color blanco, no huelen y ha desaparecido la sed intensa. Toco madera...vicentetorre escribió:ESE prloblema lo tengo yo, heces con olor, bebida excesiva y heces pastos,(mejor que pongas fotos) pero a mi me recetaron septrin pedriatico y mycostatin y el lunes acabo el tratamiento y parece bueno se ve que ya no cagan pastoso y beben como siempre lo normal y las heces no huelen,asi que creo que me ha ido bien.
El pajarillo le tengo mucho aprecio, es muy agradecido y cantor.
P.D. Vicente ¿quien te ha recetado esto, lo has comprado en la farmacia?....saludos
Es todo de farmacia, pero no se te ocurra comprarlo, y menos darselo a tu pajarillo cantor 
Un saludiño desde Galicia.

Ok, gracias Alchemy, a ver ya desde hoy con agua limpia como pita... Saludos...ALCHEMY escribió:Es todo de farmacia, pero no se te ocurra comprarlo, y menos darselo a tu pajarillo cantor
Pues parece que todo va bien, muchas gracias, saludos.ALCHEMY escribió:Es todo de farmacia, pero no se te ocurra comprarlo, y menos darselo a tu pajarillo cantor
- vicentetorre
- Contactar:
Y eso porque lo dices alchemy??si son los mismos sintomas que el mio.
Su pajaro está super bien Vicen, dice que canta a tope, los gusanos intestinales tambien hacen que el pajaro beba mucho y cague mal y olorosamente, tus pajaros no cantan Vicen y tienen el higado y las tripas que pa que xD.

- vicentetorre
- Contactar: