Ajio y agua...

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
camperos

Ajio y agua...

#1 Mensaje por camperos »

Tengo un jilguero que desde que me lo dio mi amigo hacia las heces abundantes, con olor, blandas y ademas el pajaro tenia sed intensa. Tras dar ccp, vermicida, y tras suspender los tratamientos vuelta a lo mismo, he probado con diente de ajo en litro y medio de agua, toco madera, de momento ha cesado esa abundancia, las heces son mas solidas, y la sed intensa tambien ha remitido, confía que todo termine bien, el pajaro esta super bien y canta a tope, cuando paso y me ve me hace unos colios que dan gusto...kg
shakyhead

Re: Ajio y agua...

#2 Mensaje por shakyhead »

tengo entendido que el agua con ajo es buen vermicida
Imagen
shakyhead

#3 Mensaje por shakyhead »

pero para tratar alguna enfermedad creo que no eh,a ver que te dicen los demas compañeros
Imagen
chemita

#4 Mensaje por chemita »

Si puedes hazle unas fotos a las heces, y los entendidos de enfermedades te podran orientar, un saludo.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

ESE prloblema lo tengo yo, heces con olor, bebida excesiva y heces pastos,(mejor que pongas fotos) pero a mi me recetaron septrin pedriatico y mycostatin y el lunes acabo el tratamiento y parece bueno se ve que ya no cagan pastoso y beben como siempre lo normal y las heces no huelen,asi que creo que me ha ido bien.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
camperos

#6 Mensaje por camperos »

vicentetorre escribió:
ESE prloblema lo tengo yo, heces con olor, bebida excesiva y heces pastos,(mejor que pongas fotos) pero a mi me recetaron septrin pedriatico y mycostatin y el lunes acabo el tratamiento y parece bueno se ve que ya no cagan pastoso y beben como siempre lo normal y las heces no huelen,asi que creo que me ha ido bien.
En primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco. Ahora estoy con un mini portatil y no tengo posibilidades de poner imagenes, pero vamos igual que las expuestas por algunos compañeros, verdes, abundantes, olorosas y pastosas... hoy hago el sexto dia con agua y ajo, un pestazo, jajajaj, es el ultimo del tratamiento, les acabo de cambiar el agua, lo que hago a diario, las heces son menores, ya aparecen con color blanco, no huelen y ha desaparecido la sed intensa. Toco madera...

El pajarillo le tengo mucho aprecio, es muy agradecido y cantor.

P.D. Vicente ¿quien te ha recetado esto, lo has comprado en la farmacia?....saludos
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Es todo de farmacia, pero no se te ocurra comprarlo, y menos darselo a tu pajarillo cantor :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
camperos

#8 Mensaje por camperos »

ALCHEMY escribió:
Es todo de farmacia, pero no se te ocurra comprarlo, y menos darselo a tu pajarillo cantor :)

Ok, gracias Alchemy, a ver ya desde hoy con agua limpia como pita... Saludos...
camperos

#9 Mensaje por camperos »

ALCHEMY escribió:

Pues parece que todo va bien, muchas gracias, saludos.
vicentetorre
Contactar:

#10 Mensaje por vicentetorre »

Y eso porque lo dices alchemy??si son los mismos sintomas que el mio.
Imagen

ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Su pajaro está super bien Vicen, dice que canta a tope, los gusanos intestinales tambien hacen que el pajaro beba mucho y cague mal y olorosamente, tus pajaros no cantan Vicen y tienen el higado y las tripas que pa que xD.

Imagen
vicentetorre
Contactar:

#12 Mensaje por vicentetorre »

ok
Imagen

Responder