canto jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- albert_fz6
Re: canto jilguero
la verdad que suena mal ese jilguero, decir que a todo menos a jilguero que pajaros aparte de ese tienes en casa????
orgullo rojiblanco¡
- antopiquepez
esta en una terraza con un canario, el cual canta que da gusto. hace tiempo el jilguero cantaba muy bien, como un jilguero, pero dejo de hacerlo y solo hace ese pió pió pió.arroyo escribió:Me e quedado flipando con el cante de tu jilguero.
Hace de todo menos jilguero , parece una mezcla de pardillo, verdun y diamantes mandarinos.
Nos podrias decir que pajaros tienes en casa o de donde viene ese jilguero?
Mas que nada para sacarte de dudas con respecto a su manera de cantar.
Un saludo
- albert_fz6
quitalo de al lado del canario, lo mismo el canario canta tanto que lo tiene achantao, acojonao... separalo y metele musica bajilla de cd aver si arranca...antopiquepez escribió:esta en una terraza con un canario, el cual canta que da gusto. hace tiempo el jilguero cantaba muy bien, como un jilguero, pero dejo de hacerlo y solo hace ese pió pió pió.arroyo escribió:Me e quedado flipando con el cante de tu jilguero.
Hace de todo menos jilguero , parece una mezcla de pardillo, verdun y diamantes mandarinos.
Un saludo
si es adulto me extraña ya que tendria el canto bien definido, y si tu dices que antes cantaba a jilguero...
yo tenia un pajaro que no cantaba na, tenia uno que cantaba a reventar y tenia al otro callao, cuando los separaba se arrancaba y cantaba como un descosio...
orgullo rojiblanco¡
- antopiquepez
albert_fz6 escribió:quitalo de al lado del canario, lo mismo el canario canta tanto que lo tiene achantao, acojonao... separalo y metele musica bajilla de cd aver si arranca...antopiquepez escribió:esta en una terraza con un canario, el cual canta que da gusto. hace tiempo el jilguero cantaba muy bien, como un jilguero, pero dejo de hacerlo y solo hace ese pió pió pió.arroyo escribió:Me e quedado flipando con el cante de tu jilguero.
Un saludo
si es adulto me extraña ya que tendria el canto bien definido, y si tu dices que antes cantaba a jilguero...
yo tenia un pajaro que no cantaba na, tenia uno que cantaba a reventar y tenia al otro callao, cuando los separaba se arrancaba y cantaba como un descosio...
Lo cierto es que en algunas ocasiones se lanza a cantar como jilguero y desde mi opinion canta bastante bien.
es cierto que el canario canta demasiado pero hasta este año no le habia sucedido esto al jilguero y llevo con ellos en la misma terraza dos años.
no tengo mucho espacio que opcion tendria para solucionar el problema
- albert_fz6
Mi consejo amigo es que si tienes poco sitio te dediques a una pluma, o canario, o jilguero, o lo que mas te guste es decir o cambia el canario por un jilguero o al reves... Otra cosa no puedes hacer
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡