canto jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- antopiquepez
canto jilguero
mi jilguero lleva casi dos meses con un piar muy pesado, me explico, son tres o cuatro pios seguidos y repetidos una vez tras otra. me gustaria saber que opinais y ademas si existe alguna manera de poner una pista de audio para que lo escucheis.
gracias
gracias
- RICHARMADRID
Re: canto jilguero
pon el audio no se a ke te refieres
- antopiquepez
si consigo grabarlo, como lo puedo poner para que lo escucheis.
- antopiquepez
no logro grabarlo, lo seguire intentando pero hasta entonces decir que el canto es algo asi: pió pió pió pió pió pausa pió pió pió pió pausa pió pió pió pió pió pausa pió pió pio pio y asi durante un ratito. es pesado
- cnpzipizape
- Moderador
Si tu jilguero es macho y ha dejado de cantar desde hace dos meses, es muy raro, porque aunque cuando van a mudar aflojan bastante, no pierden del todo el canto.
Por cierto no hay nada como poner un audio, porque no conozco ningun jilguero que diga pio-pio.
Por cierto no hay nada como poner un audio, porque no conozco ningun jilguero que diga pio-pio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- albert_fz6
Pió pió? a ver si es un pollito xD, pero solo hace el pió pió y se calla la boca?, nunca te cantó en casa?, si fuera porque te ha entrado en muda posss, a mi ahora mismo me estan mudando y aunque no hacen pió pió puess poco mas me hacen, a no ser que pase alguno cerca de donde los tengo y lo escuchen, entonces ni muda ni nada, se matan a reclamar.
Registrate en youtube subes el video y listo para que lo podamos escuchar.
Un saludiño desde Galicia.
Registrate en youtube subes el video y listo para que lo podamos escuchar.
Un saludiño desde Galicia.

- RICHARMADRID
tu sabes lo ke ace un jilguero como falete de gordo encima de una rama, pio pio
- antopiquepez
he logrado grabarlo pero no se como poner la pista de audio para que la podais escuchar. ayuda.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Este es el audio de lo que hace el jilguerillo de antonio:
- Adjuntos
-
pio pio.mp3- (670.11 KiB) Descargado 2515 veces
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Me e quedado flipando con el cante de tu jilguero.
Hace de todo menos jilguero , parece una mezcla de pardillo, verdun y diamantes mandarinos.
Nos podrias decir que pajaros tienes en casa o de donde viene ese jilguero?
Mas que nada para sacarte de dudas con respecto a su manera de cantar.
Un saludo
Hace de todo menos jilguero , parece una mezcla de pardillo, verdun y diamantes mandarinos.
Nos podrias decir que pajaros tienes en casa o de donde viene ese jilguero?
Mas que nada para sacarte de dudas con respecto a su manera de cantar.
Un saludo
- antopiquepez
muchas gracias por tu ayuda. solo falta que me digas como lo haces para poder hacerlo yo mismo. millon de gracias.tioma escribió:Este es el audio de lo que hace el jilguerillo de antonio:
ahora necesito saber el porque de este cante repetido una y otra vez.
tenias razón hace pio-pio-pio es el cante de jilguero mas camuflado que he sentido
con la facultad que tiene para copiar y cambiar su cante, si lo hubieras educado seria un campeón
con la facultad que tiene para copiar y cambiar su cante, si lo hubieras educado seria un campeón

esa grabacion esta echa con el movil y suena muyyyy distorsionada , asique poco podemos apreciar , a lo mejor podemos adivinar algo pero muy malamente. no parece ni un jilguero el que canta.
si lo grabas con una video camara , o una camara de fotos sonia mucho mejor , cuelgas en youtube el video y listo.
un saludo
si lo grabas con una video camara , o una camara de fotos sonia mucho mejor , cuelgas en youtube el video y listo.
un saludo