-al pajaro compañero que te tire todo el alpiste ya sabes alpiste limpio y tenlo asi por lo menos un mes... sin darle nada mas....ivan_peska escribió:Hola a todos he leido detenidamente este pedazo de post y tengo alguna duda.
Antes he de decir que yo uso semillas aunque tb pongo bizcocho th indios con pasta verde en el semillero de vez en cuando.
Bueno una de mis dudas es si tanto pienso no sera malo para el higado
yo he provado el pienso para subir el celo de legacin y realmente no me gusta mucho.
Tambien tenvo el sustituto de germinado de legacin y lo veo muy parecido al potenciador de celo.
Lo que si me interesa es por las heces mas solidas. Ya que yo tengo verderones y alguno la verdad que deja la jaula que da pena. No se tengo mis dudas.
La verdad que tb hay pajaros q empiezan a buscar semillas y tiran to el alpiste y al final se hinchan de semillas grasas.
Si se administra el pienso se puede administrar vitaminas aparte
bueno son algunas dudas
muchas gracias un saludo
[ Post made via Android ]
-a los verderones que tienen la jaula hecha una pena, te digo que el verderon cuanto mas tiempo va teniendo se va enmendando mas, pero con el pienso te va a seguir la jaulas igual hecha una pena pero en vez de semillas las tendras de pasta... del resto de pienso que van tirando....