Mi primera duda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jujica

Mi primera duda

#1 Mensaje por jujica »

Buenas.
Tengo un jilguero ( Ramos), me dijeron q es joven pero no me dijeron de q año. Acabo de comprar una canaria blanca q se llama Blanca, de este año y la tengo en otra jaula debajo de jilguero. Me gustaria saber cuando los puedo juntar para q crien

Saludos
escuara87

Mi primera duda

#2 Mensaje por escuara87 »

Yo creo q te tendrás q esperar al año q viene , creo q es tarde ya, haber si aparecen los expertos y te aclaran dudas

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
jujica

Re: Mi primera duda

#3 Mensaje por jujica »

escuara87 escribió:
Yo creo q te tendrás q esperar al año q viene , creo q es tarde ya, haber si aparecen los expertos y te aclaran dudas

Enviado desde mi iPhone
Gracias escuara, esperaremos :grindance:
javicapi

#4 Mensaje por javicapi »

Que tal jujica,yo tambien soy novato en esto,pero,por lo que he leido por aqui y lo que escucho a aficionados de mizona ,ya es tarde por estar empezando el periodo de MUDA y el calor que esta haciendo ya en esta fecha pero como dice escuara mejor haber que dicen los mas expertos,un saludo.

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
jujica

#5 Mensaje por jujica »

javicapi escribió:
Que tal jujica,yo tambien soy novato en esto,pero,por lo que he leido por aqui y lo que escucho a aficionados de mizona ,ya es tarde por estar empezando el periodo de MUDA y el calor que esta haciendo ya en esta fecha pero como dice escuara mejor haber que dicen los mas expertos,un saludo.

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Gx javi, esperare, no tengo prisa. blanca esta nerviosa jajajaj, oye aRamos y solo mira para arriba, pues como os he dicho la tengo en una jaula debajo de Ramos para q se oigan pero no se vean, porque alga asi lei, q los tenia q poner para q se oyeran pero q no se vieran

Saluditos
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Ya es tarde para criar tendras que esperar al año que biene ya muchos pajaros estan en la muda y al resto poco les falta.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
chemita

#7 Mensaje por chemita »

Ya es tarde colega, leete algunos post que hay por el foro y te ayudaran a prepararte un poco para el año que viene, suerte.
Imagen
RICHARMADRID

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

pues mira como estan de celo ambos dos yo estoy ahora en pleno redimiento en la sacada de mixtos....
goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

Antes de criar debes conocer el proceso de cria, celo, alimentación, etc en los pajaros a criar, la cria no es tan facil como poner juntos a una pareja y esperar a que se quieran un poquito,

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jujica

#10 Mensaje por jujica »

chemita escribió:
Ya es tarde colega, leete algunos post que hay por el foro y te ayudaran a prepararte un poco para el año que viene, suerte.

Hola Chemita, es q esta mañana no me dio tiempo de leer nada ejejej. Ahora me pongo con ello

:dance:
jujica

#11 Mensaje por jujica »

RICHARMADRID escribió:
pues mira como estan de celo ambos dos yo estoy ahora en pleno redimiento en la sacada de mixtos....
Pues suerte con los tuyos jejeej :dance:
jujica

#12 Mensaje por jujica »

goelcolorin escribió:
Antes de criar debes conocer el proceso de cria, celo, alimentación, etc en los pajaros a criar, la cria no es tan facil como poner juntos a una pareja y esperar a que se quieran un poquito,

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

ok me pondre a :mf_bookread:
juanky

#13 Mensaje por juanky »

Según dices,la canaria es de este año...así que criarás el año que viene.
Busca post's sobre la cría de mixtos y si tienes alguna duda la expones,que seguro se te responderá.
Suerte con esa nueva pareja!
jujica

#14 Mensaje por jujica »

juanky escribió:
Según dices,la canaria es de este año...así que criarás el año que viene.
Busca post's sobre la cría de mixtos y si tienes alguna duda la expones,que seguro se te responderá.
Suerte con esa nueva pareja!

Mil gx a todos.
Me acabo de fijar, Ramos (el jilguero ) tiene todo el pico blanco, supongo q estara en celo, no sera malo para su canto si no los junto verdad?? :blink:
Responder