Mi primera duda
Mi primera duda
Buenas.
Tengo un jilguero ( Ramos), me dijeron q es joven pero no me dijeron de q año. Acabo de comprar una canaria blanca q se llama Blanca, de este año y la tengo en otra jaula debajo de jilguero. Me gustaria saber cuando los puedo juntar para q crien
Saludos
Tengo un jilguero ( Ramos), me dijeron q es joven pero no me dijeron de q año. Acabo de comprar una canaria blanca q se llama Blanca, de este año y la tengo en otra jaula debajo de jilguero. Me gustaria saber cuando los puedo juntar para q crien
Saludos
Mi primera duda
Yo creo q te tendrás q esperar al año q viene , creo q es tarde ya, haber si aparecen los expertos y te aclaran dudas
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: Mi primera duda
Gracias escuara, esperaremosescuara87 escribió:Yo creo q te tendrás q esperar al año q viene , creo q es tarde ya, haber si aparecen los expertos y te aclaran dudas
Enviado desde mi iPhone
Que tal jujica,yo tambien soy novato en esto,pero,por lo que he leido por aqui y lo que escucho a aficionados de mizona ,ya es tarde por estar empezando el periodo de MUDA y el calor que esta haciendo ya en esta fecha pero como dice escuara mejor haber que dicen los mas expertos,un saludo.
[ Post made via BlackBerry ]

Gx javi, esperare, no tengo prisa. blanca esta nerviosa jajajaj, oye aRamos y solo mira para arriba, pues como os he dicho la tengo en una jaula debajo de Ramos para q se oigan pero no se vean, porque alga asi lei, q los tenia q poner para q se oyeran pero q no se vieranjavicapi escribió:Que tal jujica,yo tambien soy novato en esto,pero,por lo que he leido por aqui y lo que escucho a aficionados de mizona ,ya es tarde por estar empezando el periodo de MUDA y el calor que esta haciendo ya en esta fecha pero como dice escuara mejor haber que dicen los mas expertos,un saludo.
Saluditos
- vicentetorre
- Contactar:
Ya es tarde para criar tendras que esperar al año que biene ya muchos pajaros estan en la muda y al resto poco les falta.
Ya es tarde colega, leete algunos post que hay por el foro y te ayudaran a prepararte un poco para el año que viene, suerte.

- RICHARMADRID
pues mira como estan de celo ambos dos yo estoy ahora en pleno redimiento en la sacada de mixtos....
- goelcolorin
Antes de criar debes conocer el proceso de cria, celo, alimentación, etc en los pajaros a criar, la cria no es tan facil como poner juntos a una pareja y esperar a que se quieran un poquito,
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
chemita escribió:Ya es tarde colega, leete algunos post que hay por el foro y te ayudaran a prepararte un poco para el año que viene, suerte.
Hola Chemita, es q esta mañana no me dio tiempo de leer nada ejejej. Ahora me pongo con ello
Pues suerte con los tuyos jejeejRICHARMADRID escribió:pues mira como estan de celo ambos dos yo estoy ahora en pleno redimiento en la sacada de mixtos....
goelcolorin escribió:Antes de criar debes conocer el proceso de cria, celo, alimentación, etc en los pajaros a criar, la cria no es tan facil como poner juntos a una pareja y esperar a que se quieran un poquito,
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
ok me pondre a
Según dices,la canaria es de este año...así que criarás el año que viene.
Busca post's sobre la cría de mixtos y si tienes alguna duda la expones,que seguro se te responderá.
Suerte con esa nueva pareja!
Busca post's sobre la cría de mixtos y si tienes alguna duda la expones,que seguro se te responderá.
juanky escribió:Según dices,la canaria es de este año...así que criarás el año que viene.
Mil gx a todos.
Me acabo de fijar, Ramos (el jilguero ) tiene todo el pico blanco, supongo q estara en celo, no sera malo para su canto si no los junto verdad??