Jilguero barriga inchada fotos
Re: Jilguero barriga inchada fotos
haber ya vere lo que hago entonces el septrin y el cardo mariano, cuantas gotas de los 2
Vuelvo a repetirtelo, hasta que lo pilles bien no paramos, coñooo xD.
Venga vá, bebedero que el pajaro pueda beber en el, necesitamos que con la jeringa en el bebedero eches solo 40 mililitros de agua, en esos 40 ml le echas 5 gotas de septrin pediatrico, como protector hepatico, solo necesitamos un producto, extracto de cardo mariano sin base de alcohol, o legalón la puntita de un cuchillo en ese agua, tu ahora acabas de comentar de darle 2 protectores hepaticos, has dicho extracto y legalon.
Solo es un protector Samuel, o bien extracto de cardo mariano, o bien legalón, el que mas economico veas.
Un saludiño desde Galicia.
Venga vá, bebedero que el pajaro pueda beber en el, necesitamos que con la jeringa en el bebedero eches solo 40 mililitros de agua, en esos 40 ml le echas 5 gotas de septrin pediatrico, como protector hepatico, solo necesitamos un producto, extracto de cardo mariano sin base de alcohol, o legalón la puntita de un cuchillo en ese agua, tu ahora acabas de comentar de darle 2 protectores hepaticos, has dicho extracto y legalon.
Solo es un protector Samuel, o bien extracto de cardo mariano, o bien legalón, el que mas economico veas.

Otra vez venga, un bebedero, en ese bebedero 40 ml de agua, bien, cuando tengas el bebedero con solo 40 ml de agua, le echas 5 gotas de septrin, luego si compras legalon como protector hepatico le echas a ese agua junto con el septrin la puntita de 1 cuchillo de la capsula del legalon, abres la capsula, con la punta de 1 cuchillo pillas un poco de polvillo de legalon y lo echas en los 40 ml de agua y las 5 gotas de septrin.
Si no encuentras legalon y quieres darle extracto de cardo mariano ( pidelo sin base de alcohol eh ) pos si es extracto, los 40 mililitros de agua en el bebedero, las 5 gotas del septrin y 5 gotas de extracto de cardo mariano.
Si no encuentras legalon y quieres darle extracto de cardo mariano ( pidelo sin base de alcohol eh ) pos si es extracto, los 40 mililitros de agua en el bebedero, las 5 gotas del septrin y 5 gotas de extracto de cardo mariano.

Compañero le diste protector hepatico junto al baycox???
Lo digo proke el baycox le puede haber probocado alguna lesion al higado, entonces yo el pondria hepadif que es un protector epatico, i pones la misma cantidad de hepadif que e septrin...i ademas llo venden en farmacias junto con el septrin...los dos en liquido.
Lo digo proke el baycox le puede haber probocado alguna lesion al higado, entonces yo el pondria hepadif que es un protector epatico, i pones la misma cantidad de hepadif que e septrin...i ademas llo venden en farmacias junto con el septrin...los dos en liquido.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Suhhhhh, no me lieis mas al Samuel que la liamos, pero ahora que lo dices Cagarnera, dices la misma cantidad de hepadif que la cantidad del septrin, tu que usas o usastes el hepadif, que le das 5 gotas en bebedero de 40, 50 ml de hepadif?.

vale ya lo entendido 40 milimetros de agua, 5 gotas de septrin, y 5 mas de cardo mariano, ok. Saludos Makina, y se lo doy una semana cada dia cambiandole el agua diariamente. Gracias espero que me lo cures si es asi, te pondre en mis oraciones jeje Saludos.
A ver que tal va Samu, la enfermedad que puede tener no esta clara de todo, pensamos que podria ser eso, pero eso, pensamos, ayer una fiera en estos temas me confirmo que no estaba clara la atoxoplasmosis, las fotos no son muy claras, y como no hay analitica de por medio, pos con algo habria que tratarlo, ahora hace falta suerte y que sea eso, aunque el septrin valdria tambien para otras cosas, ya nos vas contando y ya te preguntare cosas que se me vayan viniendo a la mente.

ok, mas adelante hare unas fotos de la barriga, haber si veis mejoria, Gracias a Todos, Saludos champion-
nooo!!!!!!0,5ml en medio litro de agua!!!! que que dais de septrin?????!!!! el septrin es 2ml por litro
es decir por cada medio litro 1ml....por cada 50 ml 3 gotas (cada gota 0,1 ml)
es decir por cada medio litro 1ml....por cada 50 ml 3 gotas (cada gota 0,1 ml)
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Cagarnera, de septrin 5 gotas en 40 o 50 ml, osea que valdria 3 gotas de hepadif, para esos 40 o 50 ml, eso era lo que queria saber sobre el hepadif.

a vale....perdona, pero habia entendido en el mensaje anterior que dabais 10ml de por cada bebedero de 50 ml....ejejejeje
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA