Jilguero barriga inchada fotos
Jilguero barriga inchada fotos
Hola compañeros, pues resulta que tengo este jilguero y cantaba bien y pegaba pero un dia me levante y me lo encontre embolado se lo lleve aun compañero de una pajareria y me dijo que estaba empezando a cojer seca y que no estaba bien del higado que le diera comida baja en grasa, y el baycox una semana le di el baycox, una semana y mejoro pues ya nose embolava estaba mas activo, pero le mire el estomago y lo tenia inchado y aunque el pajaro este activo por dentro deve de andar algo jodidillo, entonces se lo volvi a llevar y me dijo que le diera 5 dias mas el baycox, haber si se le quitaba el inchazon, o sino le pincharia tetraciclina, y ahora hace 2 semanas que le quite el baycox, y el pajaro esta empezando a mudar y ya lo tengo mudando, y no le dejao que le pinche nada y queria que me dijierais que hariais, porque el pajaro esta bien pero nose le quita el inchazon, que le puedo dar, las fotos son malas pero al menos son algo, Saludos-
- Adjuntos
-
- Foto0548.jpg (323.04 KiB) Visto 6894 veces
-
- Foto0549.jpg (333.07 KiB) Visto 6894 veces
-
- Foto0542.jpg (229.3 KiB) Visto 6894 veces
-
- Foto0546.jpg (317.23 KiB) Visto 6894 veces
- RICHARMADRID
Re: Jilguero barriga inchada fotos
yo ke tu seguiria con el baycox y limpiaria la jaula y le pondria comida ke no este tan machacaa..........
Samuel por favor limpiale esa jaula y mas si el pobre esta enfermo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
coroneldelinares
Yo no puedo ver las fotos porque pesan mucho pero si fuera seca el baycox no te valdria ya que no es sistemico... Con septrin pediatrico podrias hacer algo por el (EN CASO DE SECA) EL cunitotal tambien te podria valer...pero por la experiwncia del amigo salobreña el septrin le habia resultado mucho mejor...esto lo compras en farmaciA, tambien deberias de ponerle un protector hepatico y un buen polivitaminico y a esperar suerte... A ver si pasa el compañero alchemy pq no recuerdo la dosis de septrin y que te lo diga y dd camino que el vea las fotos por si piensa otra cosa....un saludo
[ Post made via Android ]

A ver, Richar dice que sigas con el baycox, eso será que se lo has dado, no recuerdo bien si ya lo habias medicado o algo, las heces no estan mal, las fotos son malas pero ma da la ligera impresión que el higado se le va a salir por la boca, mas cosas, que come, mixtura?, no aprecio muy bien, pero ese pajaro esta muy delgado?, marca mucho la quilla del pecho?, a ver si mi socio confirma retencion de acido urico en esdte pajaro, mas lo del higado, mas el lado izquierdo del vientre inflamadisimo, luego seguimos, a ver si doy areglado algo las fotos para verlas mejor, Socio Don tu ves las fotos?, no digas lo que te parece que tiene, que quiero ver si los dos pensamos lo mismo xD.
Un saludiño desde Galicia.

Joder, pensar lo mismo no se que aun no lei, pero pisarnos si eh, menuda sincronizazion que tenemos tu y yo xDDDDD

Hola. compañeros no le limpio la jaula, porque esta mudando. alche coronel, dadme algun aliento. que le puedo dar. la mixtura que le doy es baja en grasa.
Ahh, que no ves las fotos, ahora te las comprimo socio, a ver si me apaño, pinta mal.....

haber lo que me decis que necesito ese jilguero vivo. que le puedo adminsitrar.
- RICHARMADRID
lo pone el,yo le veo falto de limpieza...ALCHEMY escribió:A ver, Richar dice que sigas con el baycox, eso será que se lo has dado, no recuerdo bien si ya lo habias medicado o algo, las heces no estan mal, las fotos son malas pero ma da la ligera impresión que el higado se le va a salir por la boca, mas cosas, que come, mixtura?, no aprecio muy bien, pero ese pajaro esta muy delgado?, marca mucho la quilla del pecho?, a ver si mi socio confirma retencion de acido urico en esdte pajaro, mas lo del higado, mas el lado izquierdo del vientre inflamadisimo, luego seguimos, a ver si doy areglado algo las fotos para verlas mejor, Socio Don tu ves las fotos?, no digas lo que te parece que tiene, que quiero ver si los dos pensamos lo mismo xD.
Última edición por RICHARMADRID el Mar Jul 24, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Aps, ahora veo como lo medicastes, antes solo veia las fotos, por eso decia yo lo del baycox, no se yo eh, esperate tu que no tenga unas megas o una atoxoplasmosis, una de las 2 me da que es, ahora te digo algo Samu, quiero que el socio Don tambien vea las fotos, a ver si les doy quitado peaso para que las vea, ya depaso dinos eso, que come ahora, que comia antes, lo notas cada vez mas enquillado o delgado, las heces son siempre esas que salen en las fotos, ??

si las heces son las mismas, y le doy comida baja en grasa, como perilla alpiste cardo, y algo mas es especializada baja en grasa, y el pajaro no es que este muy delgado pero se le nota el hueso cuando lo tocas, con que le puedo tratar. me tengo que ir luego paso y segun lo que me digais mañana mismo se lo compro, necesito ayuda cuanto antes, cuento con vosotros.
compañero....aunque este mudando yo le limpiaria la jaula mas amenudo, suerte y que se recupere.
-
coroneldelinares
EsitYa te va a poner alchemy todo lo que necesitas para lo que pensamis que es....te digo la limpieza diaria de bebederos y semilleros es algo esencial y que no tenga acceso a sus heces... siempre esperaiis a ultima hora para dejar sin medicar al pajaro una noche entera y en estos las horas son importantisimas... Si puedes ir a ala farmacia de guardia mucho mejor.... Un saludo

-
Moy Vergara
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.