Macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
- albert_fz6
Re: Macho o hembra
Perdon por no haber pues el post donde correspondia amigos.Bueno pues lo dicho,pues bueno,resuelto entonces la duda de si es macho o hembra,parece que todo apunta a que sea una hembrita.Era solo la duda,ya que estamos muy contentos de haberle salvado la vida.Cuando pasen unas semanillas,volvere a poner fotos de mi amiguita verderon para que veais su progreso.Un saludo a todos.
Creo que es una hembra compañero, cuidala lo mejor posible y cuando este bien grande y bien alimentada sueltala y que sea feliz y disfrute de sus increibles vuelos, gracias por encargarte de ella, un saludo.

yo no entiendo mucho de verderones,,pero por lo que he podido leer por aki y mis experiencias,,yo hago el sexage por la cola en funcion de las manchas amarillas,,si la tiene por un lado o ambos,,,además en internet hay una guia para sexarlos muy interesante con imagenes que te puede ser de gran ayuda,,un saludo compañero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
vaya historia mas bonita la de Blinquitos me e echado a llorar
- cnpzipizape
- Moderador
Hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ehhhhhhhhhhhhhh este post se abrio en julo del año pasao familia