Macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Macho o hembra
Hola a todos.Hace aproximadamente un mes que tengo a mi amiguito verderon,y la verdad es que ahora mismo no se si es un machito o una hembrita.A ver si me podeis ayudar entre todos.Le he hechado algunas fotos y voy a ver si puedo ponerlas para que me ayudeis.Un saludo a todos.
- Adjuntos
-
- 2012-07-24 13.32.28.jpg (320.06 KiB) Visto 5769 veces
-
- 2012-07-24 13.32.10.jpg (361.83 KiB) Visto 5769 veces
-
- 2012-07-24 13.32.03.jpg (340.86 KiB) Visto 5769 veces
- rubioescoda
Re: Macho o hembra
Yo de verderon no entiendo, pero me arriesgo y digo que es un macho, aunque ya te digo no te fies de mi opinion.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
?está sin anillar? cuidado amigo que puedes recibir un chorreoooooooooooooooooooo

Os explicare la triste historia de mi amigo verderon:Como os dije en mi presentacion vivo en un pueblo pequeñito de Jaen,en el cual nos conocemos todos,y un dia de los que venia de trabajar (hace aproximadamente un mes)vi a dos niños y a una niña cerca de mi casa muy entusiasmados con algo en las manos y al verme se callaron y escondieron algo detras en las manos.Yo me meti en mi casa y se lo comente a mi mujer que me habia parecido sospechoso lo de los niños y mi mujer me dijo que se habia encontrado muerto en mi escalon de mi casa a un pajarito.Yo al decirmelo,fui en busca de los niños para ver lo que escondian,pero cuando iba a llegar hasta ellos,hecharon a correr tirando un nido en el cual habia un pollo muerto y otro vivo.Calleron al suelo y ellos hecharon a correr.Yo solo me quedo recoger al pollito vivo y llevarmelo a mi casa,e intentar salvarle la vida como fuese.Compre papilla para pollitos y lo fui criando sin perpectivas de sacarlo para adelante,pero poco a poco fue mejorando hasta el dia de hoy.Los niños tendrian unos seis o siete años aproximadamente y a mi parecer fue una chiquillada,pero yo creo que hice bien en ir a casa de sus padres a decirle lo que habia pasado.Y asi lo hice,fui y se lo conte pero mi sorpresa fue que no se lo tomaron muy bien cuando se lo dije,y me contestaron que eso eran cosas de niños,y mi contestacion fue que si eso lo hacian de niños,habria que ver lo que harian de adultos.Cogi y me fui a mi casa desconsolado pero aliviado de poder haber salvado por lo menos a ese pollito.Y en fin esa es la triste historia de mi amigo verderon.Y ahora estamos todos muy felices de tenerlo con nosotros sobre todo mi hija, la cual le a puesto de nombre:Blinquitos,por que le hace gracia como anda por el suelo.Lo tengo suelto por casa,y el se mete a comer en su jaula,y la verdad es que lo queremos mucho.Y por eso preguntaros porque no se si es macho o hembra.Esa es la historia de Blinquitos.Un saludo.
hola por la cabeza que la veo bastante grande diría macho pero si le haces unas fotos con las alas abiertas para ver asta donde le llega el amarillo se te podría casi asegurar
No se ve muy bien en las fotos,pero creo que te servira.Un saludo.
- Adjuntos
-
- 2012-07-24 16.10.39.jpg (274.34 KiB) Visto 5727 veces
-
- 2012-07-24 16.13.38.jpg (292.13 KiB) Visto 5727 veces
-
- 2012-07-24 16.13.32.jpg (270.44 KiB) Visto 5727 veces
yo veo macho.
Las fotos no son muy buenas y me parece hembra
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

- RICHARMADRID
esta mutada??es una pepa...
Haber con estas fotos,es que las he hechado con el movil y no tienen mucha calidad......
- Adjuntos
-
- 2012-07-24 16.10.39.jpg (274.34 KiB) Visto 5709 veces
-
- 2012-07-24 16.12.56.jpg (273.18 KiB) Visto 5709 veces
uy sanson por fin alguien que pone el el ala extendida de un novel de verdon para sexar, me alegro por ello!!! aunque las fotos no son de muy buena calidad, Canario te lo ha dicho perfectamente es una hembra, el porque de ello pues te lo comentaré compañero, si coges como referencia la novena primaria que es la primera de arriba y te fijas en las 3 siguientes cuando aparece el amarillo arriba no va pegada al cañón o eso es lo que aprecio yo en las fotos, por consiguiente si no va pegada al cañón mucho me temo que es una hembra, salvo que no harías una foto como lo has hecho del ala pero que tenga mucha más nitidez, aunque creo que llegaremos a la misma conclusión.
Saludos-
PD: el proximo día compañero acuerdate de ponerlo en el apartado de sexaje, que sino a los moderadores les damos mucho curro, xDD
Saludos-
PD: el proximo día compañero acuerdate de ponerlo en el apartado de sexaje, que sino a los moderadores les damos mucho curro, xDD
Hola, compañero te lo muevo a sexaje. Saludos-