Jilguero barriga inchada fotos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
SAMUEL

Re: Jilguero barriga inchada fotos

#31 Mensaje por SAMUEL »

no no tengo comprare el hepadif o legalon, esto te lo dicen tambien como lo tienes que echar en una farmacia no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
coroneldelinares

#32 Mensaje por coroneldelinares »

El legalon viene en capsulas y yo lo que ago es abrir la capsula y le exo como la.puntilla de un cuxilllo...el legalon es silimarina y no tiene contraindicaciones asi que no te preocupes...

[ Post made via Android ] Imagen
SAMUEL

#33 Mensaje por SAMUEL »

pues comprare uno de los dos cuanto te puede costar.
Imagen

ALCHEMY

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Samuel, son protectores hepaticos para humanos, en una farmacia te podrán decir como tomarlo tú, leete bien mi contestacion donde te digo como medicarlo y te digo como puedes ahorrar algo de protector hepatico.
Si echas un ml de protector en un litro de agua, no se los dias exactos que te puede durar en la nevera, yo no usos esa clase de protectores, a ver si mi socio te lo puede decir, el legalon si, esa imagino que lo podras cortar en 4 trozos y mezclar uno de esos cuatro trozos en 250 ml de agua, yo uso extracto de cardo mariano como protector y suelo echar 5 gotas en el bebedero con la medicacion.
Centrateme en lo que yo he puesto.
Si sigues con dudas vuelve a preguntar, no sea que por una duda la caguemos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Compra el mas economico Samuel, el extracto de cardo mariano, en una herboristeria te puede valer 7 euros y algo, el septrin euro y poco, no se si llegara a los 2 euros, luego de los tres que puedes comprar en la farmacia, compra el mas economico que veas, van a hacer su funcion uno que otro.

Imagen
SAMUEL

#36 Mensaje por SAMUEL »

vale entonces 5 gotas de cardo mariano, y 5 mas de septrin los dos juntos en el bebedero. una semana. y luego te cuento. no
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#37 Mensaje por vicentetorre »

salobreña dice en su post que los protectores restan eficacia a los medicamentos,leeros el post que eh puesto.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
vicentetorre
Contactar:

#38 Mensaje por vicentetorre »

bueno y ya no boi a decir nada mas en este post que se hace muy largo,
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#39 Mensaje por ALCHEMY »

Lo que mas economico te salga Samu, pero mañana es festivo eh, la farmacia estará abierta, el herbolario no, en farmacia mira de encontrar el legalon, ya dije antes que nunca vi esa pastilla, un par de post mas arriba el coronel Don te dice como darselo junto con el agua y el septrin pediatrico.
Mejor compra todo a primera hora de la mañana, el pajaro tiene que quedar medicado yá.
Y ahora antes de que me empiece a arrancar el pelo con las manos, dime como vas a medicar el pajaro, paso a paso, supongamos que compras el legalón Samuel y tal como dijo el Coronel de darselo, mas lo que te dije yo del septrin, como vas a hacer mañana cuando tengas todo sobre la mesa?

Una cosa, esto va en General, hay veces que veo que mi socio dice de dar 1 medicación, vale, pero muchas veces no dice las dosis, y muchas veces veo que el paisano al que se le esta diciendo lo que le tiene que dar no le pregunta como se lo tiene que dar.

Me pregunto yo, el paisano al que se le dijo dale mycostatin y seriflox ( por poner un ejemplo ) es mago y sabe lo que le hay que dar?, porque cojones no pregunta las dosis y como darselo?

Me toca los huevos que nos rompamos la cabeza, aun encima sin casi tener puta idea de enfermedades, para que luego esa persona no te haga ni puto caso, solo porque tiene que desplazarse hasta una farmacia, comprar medicamentos, medicar, limpiar jaulas etc etc etc.

Con esto quiero decir, que el que pregunte de verdad, que pregunte todo lo que quiera, que sea cansino si quiere por preguntar tanto, pero que cuando se le digan las cosas, las entienda y las haga.

Me da a mi que mucha gente se piensa que existe una pildora que todo lo cura y no, por desgracia no es asi, asi que al que se le ponga un pajaro enfermo, que pregunte solo si va a medicar a su pajaro como buenamente le puedan indicar, si le va a costar mucho esfuerzo medicar el pajaro, que haga como muchos harán, retuercele el pescuezo y vete a cazar otro.

Esto es un pensamiento mio, que al final despues de dias, meses, años pensandolo, al final lo escribo.

Esto no va por ti eh Samuel xD, ya te dije que si tienes dudas pregunta, que desde nuestros poquisimos conocimientos te indicaremos lo mejor que podamos para intentar salvar la vida de tus pajarillos.

Imagen
ALCHEMY

#40 Mensaje por ALCHEMY »

Ya no te veo por el chat Samu, creo que te dije bebedero de 50 ml, no estoy ahora seguro, tu imagino que tendras bebedero de cristal, esos suelen tener 70, 80 ml si lo llenas del todo, usa un bebedero exterior, y con la misma jeringa que te comente para coger las gotas del septrin, mides 40 ml de agua para ese bebedero, en esos 40 ml de agua echas el protector hepatico y el septrin.
Menos mal que me lo han recordado y recalcado, coño, menos mal que alguien lee las cosas bien y corrige si ve errores, o fallos :)

Imagen
SAMUEL

#41 Mensaje por SAMUEL »

yo el pajaro lo tengo en una jaula c2, las pequeñas con bebedero pequeño, yo le lleno todo el bebedero de agua, y luego cojo el septrin, y le pongo 5 gotas y luego cojo el cardo mariano protector y le echo 5 gotas mas, No?
Imagen

SAMUEL

#42 Mensaje por SAMUEL »

yo quiero comprar lo que mas facil sea echarselo, no medir milimetros ni nada solo gotas, porque sino me lio mucho, entonces comprare el septrin y el cardo mariano, y tengo que comprar algo para echarselo en gotas, o ya viene con lo de las gotas como el baycox, se lo echo las dos cosas 5 gotas cada una, en el mismo bebedero, mi bebedero es supongo que de 40 nose yo uso estos http://www.google.es/imgres?q=bebedero+ ... 3,s:0,i:78 y se lo echo una semana las dos cosas, y despues le quito la medicacion, y te cuento y te enseño las fotos del pajaro haber si ha mejorado.
Imagen

ALCHEMY

#43 Mensaje por ALCHEMY »

Quieres comprar? aun no has comprado? te mato Samuel, te matoooo xDDD.
Si aun no comprastes Samu, compra el legalon, le echas la puntilla de un cuchillo en el bebedero como dijo unos post mas arriba el coronel.
El protector hepatico, mas las 5 gotas de septrin, y todo eso en 40 mililitros de agua, no en el bebedero de cristal, es importante darle esa medicacion en un bebedero exterior y meterle 40 ml de agua Samuel, 40, 50, no mas agua con la medicación.

Imagen
SAMUEL

#44 Mensaje por SAMUEL »

osea compro el septrin, 5 gotas al bebedero exterior 40 ml el cardo mariano, y legalon? en total 80 ml osea 40 de medicacion y 40 mas de agua no?
Imagen

ALCHEMY

#45 Mensaje por ALCHEMY »

Ahora veo tus bebederos Samuel, me temia que serian esos, ya me avisaron ayer por privado, que te recalcara que el bebedero fuera exterior, esos que tu usas suelen tener 70, 80 mililitros, nosotros solo necesitamos de agua 40 mililitros, si le metes a ese bebedero 40 mililitros, el pajaro va a tener que andar haciendo malabarismos para llegar al agua, consigue un bebedero de exterior y le echas 40 mililitros de agua y el septrin y protector hepatico.
Tu veras si en eses bebederos al echarles solo 40 mililitros de agua, mas la medicacion, el pajaro va a llegar a beber bien de el, si no, necesitaras uno exterior.

Imagen
Responder