para curar estas patas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
ikerin

para curar estas patas

#1 Mensaje por ikerin »

tengo este pinzan desde hace poco y me he dado cuenta que en las patas tiene como algo blanquecino, que podria ser "sarna o soriasis". Eso se puede curar y con que medicacion. No le duele al pisar .....haber si lo puedo curar..gracias por adelantado haer si soy capaz de subir foto
Adjuntos
P1020280.JPG
P1020280.JPG (57.73 KiB) Visto 2716 veces
Chapirao

Re: para curar estas patas

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros. Bueno ikerin, te puedo comentar en mi corta experiencia que me ha pasado varias veces y unas era sarna que con pomada de tabernil se ha resuelto y tambien en la asociacion otro compañero me comento que el les lava las patitas con un buen gel y despues le aplica una pomada llamada cicatral y tambien se soluciona y si ves que puede ser "acarosis" por ser culpa de acaros puedes aplicar una gota del sustituto de plumosan en cada patita difuminandola con tus dedos y tambien se recuperan. Sobra decir que tengas rejillas y posaderas muy limpias. Saludos y seguro que te daran mas y mejores consejos los compañeros. Un saludo
Imagen
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

Hola,pues creo que el compañero te a dado la solución,para las patas el tabernil pomada o el derivado masaje ando las patas y tienes que encontrar mejoria,saludos.
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

efectivamente lo que te dice el amigo chapirao, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Zirguero

#5 Mensaje por Zirguero »

El tabernil pomada va muy bien!

Pajareros de mi zona, no la utilizan, en vez de esto se hacen con cosas que pueden tener en casa, uno se las limpiaba
con alcohol y decía que iba mejorando poco a poco, y otro les untaba las pomadas caducadas que tenia por casa, y
también mejoraba.

Ya como tu veas mejor!

Saludos!!
albert_fz6

#6 Mensaje por albert_fz6 »

Yo con aceite de oliva normal y corriente, he curado patas asi, son acaros cojes aceite y un pequeño mase con cuidado y veras que salen las costras rapido, secas con papel de cocina y le vuelves a dar... Tienes que darle 3 veces al dia minimo hasta que desaparezcan

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
ASM

#7 Mensaje por ASM »

si le pones tabernil pomada hazlo al anochecer que ya el pajaro estara mas tranquilo y le hara mas efecto

Saludos
Imagen
julio7

#8 Mensaje por julio7 »

yo les pongo pamada antiviotica liade y le va muy bien
Imagen
k7

#9 Mensaje por k7 »

yo se las pongo en las patas y luego se la refriego en el palo y asi cada vez ke se hecha en elpalo solo se la pone y se masajea un saludo
Responder